Buenas tardes a todos, ante todo gracias por entrar, os comento, acabo de inaugurar un blog de cocina para mi chica, ya que es su pasión, ya tengo prácticamente todo maquetado, a falta de un logotipo y pulir algunos detalles, quiero que sea algo bastante profesional pero a la vez original y que la gente lo vea y relacione mi marca, ya que en un futuro tenemos intención de potenciar mediante otros medios y nos gustaría que el logo que resultara fuera el definitivo, digamos tenga seña de identidad. No quiero algo demasiado sobrecargado, la página en cuestión es la siguiente:
url:RevistaCocina.com // Tenemos las mejores recetas recopiladas en el mejor blog de cocina de la red. Envíanos la tuya.
Texto del log: RevistaCocina (Pueden ir separadas, una encima y otra debajo)
Medidas: 330x100
Plazo: 1 semana contando desde hoy
El pago se hará mediante paypal de manera inmediata.
Algunos ejemplos que me gustan:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Para el diseñador que más me guste, si la cosa marcha bien le mandaré trabajos futuros para diseños de este blog y de otros proyectos que empezaré en breve.
Espero vuestras propuestas, saludos y gracias!
url:RevistaCocina.com // Tenemos las mejores recetas recopiladas en el mejor blog de cocina de la red. Envíanos la tuya.
Texto del log: RevistaCocina (Pueden ir separadas, una encima y otra debajo)
Medidas: 330x100
Plazo: 1 semana contando desde hoy
El pago se hará mediante paypal de manera inmediata.
Algunos ejemplos que me gustan:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Para el diseñador que más me guste, si la cosa marcha bien le mandaré trabajos futuros para diseños de este blog y de otros proyectos que empezaré en breve.
Espero vuestras propuestas, saludos y gracias!