⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un logo para un blog que estoy armando, My Site! el logo tiene que ser con la tematica de ver tv tiene que decir mirandolatele.com , ustedes agregenle algo mas, Pago 5 dolares es todo lo que me queda, elejire el mejor diseño, los diseños posteenlos en este hilo para elejirlo... el logo lo necesito antes de las 10 pm chile GMT-4 Santiago...:trytofly:
aqui te djeo mi propuesta, esta hecho de rapido, pero le puedo cambiar lo que digas:
con todo y falta de ortografia en la marca de agua! Enlace eliminado
pues la verdad no se por que no puedo pagar por algo que no me guste, suelo dar premio de consuelo al que me guste mas 1 barnner+ 1 enlace por 1 mes en www.buscablogs.info 100 visitas por dia...
bueno eso es muy cierto, es que si nos utviste algo limitados de tiempo, es que si estoy diseñando al señor en el sillon, pero me tardare, ya que lo estoy haciendo con mouse.
aqui el mio... un poco rapido puesto que apenas vi el post XD
P.D. La calidad de la imagen se mejora ^^
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.