Modificar Encabezado e Ítems de Theme Instalado

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Voy a instalar un theme, y necesito modificar algunas cosas...

En el encabezado:

web1j.jpg

1: He buscado ésa frase en ingles en buscar frases desde el Panel de Vbulletin y no me aparece...
2:Me gustaría cambiar por ejemplo ZZZZ, News... El links está redireccionado a www.yoursite.com por eso digo yo que se podrá cambiar...XD
3:En el campo de busqueda, traducir eso que pone All forums...

Y ésto por debajo:

web2dlv.jpg
web2v.jpg

En el numero dos me refiero a que me sale Skin by vbstyles.com cosa que el theme no es de vbstyles.com sino el anterior que tenía instalado sí...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
que es el theme que se llama "defecto"? Es que ido a mirarlo a tu web y se ve bien fea la cabecera y no como en la captura.

1. Si has buscado en las frases y no aparece probaría a buscar en el theme, que no debería por que estar ahí, pero en uno de los dos lados tiene que estar.

2. En el buscador de estilos busca "http://www.yoursite.com//" y te aparecerá en las plantillas que aparece esa url, que en todo caso deberia ser en el header.

3. Mas de lo mismo, busca en el theme esas palabras y lo encontraras.

Lo de frequently deberia aparecer en frases y si no prueba en themes por si acaso.

Y por ultimo lo del numero 2 (en realidad es el 3 ¬¬ xD) eso aparece en el footer, auqnue no se como se ha "propagado" del theme de pago a este theme.

PD: Cual es el theme? Se que es el de por defecto de vbulletin.org, pero podrias rular la url? me interesaria mirara algunas cosas :)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
MUCHAS GRACIAS!!!

TODO PERFECTO, Que torpe xD

Escúchame el botón de Search, está desde la navbar, en header...
¿Sabes dónde podría mirar?

MUCHAS GRACIAS, Ah lo del tema te paso la dirección, laverdad que el skin está guapísimo XD

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Escúchame el botón de Search, está desde la navbar, en header...
¿Sabes dónde podría mirar?

quieres decir que lo de all forums, all post, que es lo del search aparece en varias plantillas? o como?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Quieres traducir el texto del botón Search?

Si es así, no tienes mas que buscar en la plantilla header lo siguiente: <input name="search" value="Search" type="submit" class="button" />

Cambia value="Search" por value ="Buscar"