Necesito network para canal pequeño

• Autor Autor joakko1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joakko1234

joakko1234

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco empecé junto a mi familia un canal de animaciones para niños, pacense por el tema en el que lo presenté aqui:

El caso, es que es un canal pequeño aún y es una temática diferente a los que se acostumbra.

Sé que es muy pronto para hablar de networks por lo nuevo del canal, pero quiero anticiparme y que me recomienden networks, sus requisitos, ventajas y desventajas; y si tienen experiencia propia, compartirla conmigo.

Un saludo y si tienen alguna crítica constructiva al canal, será bien recibida.

Hola compañero como tu canal es pequeño aun ,deberias seguir trabajando con googlee nomaz
aunque la network que te puede aceptar ahora mismo es Freedom
saludos
:distant::distant::distant:

Pues desde mi humilde opinión tu tematica tiene pinta que no tendría problemas con adsense por lo que no vería la necesidad de unirte a una network, puedes trabajarlo tu y muy bien sin tener que dar comisiones a una network. Ademas tu canal es muy pequeño aunque te unieras a una network no verías grandes cambios respecto a ingresos a corto plazo.

Yo esperaria a tener por lo menos de 200 a 500 subs para ver si es rentable o no.

PS muy bonito tu canal.

Gracias por sus repuestas, el problema de trabajar con Google Adsense directamente, es que vivo en Venezuela (me quiero mudar a España, porque mi padre era español) y aquí la cosa de ganar dinero en internet no es muy fácil, ya que en google hay que poner que eres de USA y usar algunos “truquitos”. Ya tengo un canal que genera con Adsense y no quiero asociarlo a este canal, porque no son de la misma cuenta de google y prefiero no arriesgar (mi familia y yo vivimos de lo que generamos de Adsense).
Así que, en mi caso, quiero una network para esta cuenta, porque tengo entendido que yo no interactuaría directamente con adsense, sino que la network lo haría, o tal vez me equivoco.

Aprovecharé para que me aclaren estas dudas:
1. ¿Necesito registrarme en Adsense para usar una network o simplemente debo activar la monetización al canal?
2. ¿Es cierto que las networks tienen un CPM de $1 a $3?

Es muuuy pequeño... Yo hasta los 1.000 subs ni me fijaria en ello.

No obstante, es una tematica que con adsense va muy bien.

El CPM varia por pais, network y cuan grande sea tu canal. Tu CPM es muy bajo porque tu canal es nuevo y pequeño.

Con respecto a adsense, si, activas la monetización y ademas, te registras en https://www.google.com/adsense/start/

En verdad tu canal es muy joven, yo te ofrecería ZiviTv pero últimamente han habido algunos inconvenientes con esta y además ahora está surgiendo un rumor acerca de las subs-networks, pero en fin si estás interesado en ZiviTv aquí te dejo algunos de los beneficios con los que cuentan:

-Aplicaciones y bibliotecas de audio libres de derechos de autor: bibliotecas de audio (audiomicro y epedimec sound), gestión de redes sociales y canal de YouTube (epoxy y tubebuddy), creación de camisetas personalizadas, etc. Acceso ilimitado y gratuito.
-Monetización Instantánea.
-Soporte en español.
En fin, tienen muchos más beneficios pero solo te coloco los que he comprobado personalmente (vale aclarar que mi canal es muy pequeño también).
Por último creo recordar que los únicos requisitos eran canal en buen estado, que subas contenido propio y al menos 5 videos en los últimos tres meses. (además creo que también pedían que el canal tuviera un mes de antigüedad pero no se si esto fuese excluyente)

Bueno te lo dejo cualquier cosa no dudes en mandarme mp, un saludo y suerte!

Gracias por sus repuestas, el problema de trabajar con Google Adsense directamente, es que vivo en Venezuela (me quiero mudar a España, porque mi padre era español) y aquí la cosa de ganar dinero en internet no es muy fácil, ya que en google hay que poner que eres de USA y usar algunos “truquitos”. Ya tengo un canal que genera con Adsense y no quiero asociarlo a este canal, porque no son de la misma cuenta de google y prefiero no arriesgar (mi familia y yo vivimos de lo que generamos de Adsense).
Así que, en mi caso, quiero una network para esta cuenta, porque tengo entendido que yo no interactuaría directamente con adsense, sino que la network lo haría, o tal vez me equivoco.

Aprovecharé para que me aclaren estas dudas:
1. ¿Necesito registrarme en Adsense para usar una network o simplemente debo activar la monetización al canal?
2. ¿Es cierto que las networks tienen un CPM de $1 a $3?

Pues si te vas a España, lo mejor sería que esperes, te vayas a España y pones la dirección de tu futuro domicilio EN España. Pero si vas a actualizar tu canal, en el país pone "España" y listo, ya puedes activar la monetización aunque tendrías que esperar para activar Adsense con los datos de tu futura dirección en España.

Respecto a tus preguntas: NO y NO. Primero, porque cuando uno se une a una network se te desactiva la monetización para que se active la monetización de la network. Y segundo, porque el CPM es variable, o sea, varia de acuerdo a las visitas, la temática, los anuncios y el país donde proviene las visitas. Si alguien te dice que "si te unes a una network tendrás un CPM fijo alto", no les creas.

Saludos.

Yo te veo por muy buen camino felicidades
Si me permites una recomendacion a pesar de lo que te digan no te metas a networks aun por que el canal es muy pequeño mejor buscale mas trafico el mejor es el organico que puedes lograr principalmente con las tags y los titulos.
Aqui se vale ser creativo sin meterte en problemas por ejemplo si un capitulo de dora la exploradora se llama :
botas sube el himalaya
puedes usar eso como tag y no te estas metiendo en cuestion de derechos de autor con esto apareceras en resultados en un corto tiempo

cuando alguien busque a dora.. digo es un ejemplo yo no se nada en cuestion de niños

si yo fuera tu me metia con adsense y mejor trabajaba para obtener mis resultados propios no tienes ningun problema con derechos de autor siempre y cuando no uses pistas de otros programas de niños o imagenes/video ajeno

saludos

Te recomiendo freedom te acepta con 20 subs y pocas visualizaciones