Necesito nombres creativos para nuevas temáticas de páginas de fans

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!

Que tal?
Hace unos días creé un tema pero nadie me ofreció ayuda!
Ya que perdí todas mis fanpages super activas, por motivos de locura del gran equipo de facebook decidí comenzar de 0 otra vez😕

Estoy pensando montar las siguientes temáticas pero no tengo ningún nombre para ellas!
*Temática XXX
*Temática Futbol
*Temática consejos de sexo!

Quisiera que alguno me ayude a escoger los nombres para ellas!
Cabe destacar que en la temática de fútbol no quiero nombres que empiecen por "Fútbol" es decir, Futbol pasión, Yo amo el fútbol, nada de eso!
Espero que me ayuden!
:encouragement:

Yo manejo una de contenido XXX, y pues cualquier nombre funciona bien porque de igual forma la gente no se siente muy orgullosa de compartir ese contenido, pero siempre las tendrás activas !! osea que si tu intención es monetizar, no se harán virales pero si tienes una cantidad de likes en tu fanpage un 80% lo verá

he visto paginas con este contenido que tiene por nombre 99, 69, 6k

Yo manejo una de contenido XXX, y pues cualquier nombre funciona bien porque de igual forma la gente no se siente muy orgullosa de compartir ese contenido, pero siempre las tendrás activas !! osea que si tu intención es monetizar, no se harán virales pero si tienes una cantidad de likes en tu fanpage un 80% lo verá

he visto paginas con este contenido que tiene por nombre 99, 69, 6k

Puedo asegurar que solo el 10% de la población de facbook no le gusta el contenido xxx, esos son los: Cristianos, niños menores, personas adultas que no están de acuerdo, entre otros! El otro 90% adora esta temática pero...
Pedí nombres para mis fanpages colega, recuerda.

De futbol he visto que se viralizan mucho las paginas con nombres de futbolistas, pero no infringiendo el derehomde autor sino tipo: el tio beil, el tio penaldo ... etc xd

De futbol he visto que se viralizan mucho las paginas con nombres de futbolistas, pero no infringiendo el derehomde autor sino tipo: el tio beil, el tio penaldo ... etc xd

Es decir, no puedo crearla como "Lionel Messi"?

No creo, si puedes pero tarde o temprano la pagina oficial la succionara

Atrás