Necesito nuevo antivirus en USA tras problema con Kaspersky

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Hoy vengo a preguntar que antivirus
me recomiendan ya que vivo en usa y kaspersky
ya no me deja renovar la licensia

Bitdefender 👌

Con un poco de sentido comun te diria que ninguno, solo utilices el de Windows por defecto. Ahora si tu PC la utilizan otras personas y quieres mas tranquilidad puedes utilizar Avira que con la version FREE estas mas que bien.

Eset smart premium, tengo claves de un mes de un solo uso si te interesa.

sale mejor tener un escritorio remoto, un antivirus es si sueles hacer descargas de sitios sospechoso, yo para evitar consumo mas de cpu y ram no uso antivirus, pero descargo en un escritorio remoto y lo subo a drive, drive tiene antivirus, asi que lo paso por drive a mi pc y todo bien.

Mi preferido es Avira, después de kaspersky

Mi preferido es Avira, después de kaspersky
yo tambien tenia kaspersky pero como vivo en USA ya no me deja renovar 🙁
1725209780373.webp

malwarebytes anda de lujo

sale mejor tener un escritorio remoto, un antivirus es si sueles hacer descargas de sitios sospechoso, yo para evitar consumo mas de cpu y ram no uso antivirus, pero descargo en un escritorio remoto y lo subo a drive, drive tiene antivirus, asi que lo paso por drive a mi pc y todo bien.
es que cuando descargo cosas para diseño grafico me da miedo jajaja

¿Alguno de los mencionados es gratis y liviano? Para instalarlo mañana en un PC de la oficina. Tuve que desinstalar Avira porque tras años de actualizaciones, bloqueaba el PC.

es que cuando descargo cosas para diseño grafico me da miedo jajaja
Los virus son .exe normalmente y si bajas cosas crackeadas siempre va a dar alertas el antivirus. No gastes en antivirus y utiliza uno free como Avira.

Los virus son .exe normalmente y si bajas cosas crackeadas siempre va a dar alertas el antivirus. No gastes en antivirus y utiliza uno free como Avira.
el dinero no es el problema lo que quiero no tener virus jaja

el dinero no es el problema lo que quiero no tener virus jaja
Otra alternativa que tendrías, dependiendo de tu caso, es usar una distribución de GNU/Linux. Están libres de virus por las siguientes razones: los ejecutables EXE no se ejecutan, y los ejecutables no pueden hacerlo sin antes tu indicarle la contraseña. ¿En qué casos es útil usar GNU/Linux? Cuando lo usas para navegar, ofimática, programación, redacción... Y también si no necesitas usar programas específicos como los de Adobe, Autodesk, etc, ya que no son compatibles de forma natural. Solo lo digo porque esta alternativa todavía no ha sido comentada.

Atrás