Necesito opinión de Diseñadores

• Autor Autor Janihas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janihas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están? Tengo un trabajo de la facultad donde debemos promocionar nuestra carrera y en fin como es mi primer trabajo en photoshop les dejo mis experimentos jajaja

Espero sus opiniones, de que puedo mejorar, que tengo que sacar y con cuál de ellos continuo trabajando.

Muchísimas gracias desde ya.

Según sus recomendaciones

Les parece?

Adjuntos

• Afiche Final 2.webp
    36,9 KB · Visitas: 10
Última edición:
En el primero, no me gusta el desenfoque de la parte superior de... "eso", por lo demás está bien. Es simple, claro y sin sobrecargar.
El segundo no me gusta cómo queda la iluminación de "eso" con respecto al fondo tan oscuro... se ve que está superpuesto y lo suyo sería que pareciera más natural. No sé si me explico.

PD: Lo llamos "eso" porque no tengo ni idea de lo que es xD

Suerte!

Muchisimas gracias, voy a elaborar otro sin el desenfoque y lo alzo. "Eso" es un algo común en Paraguay para tomar tereré (yerba mate, hierbas, agua y hielo)

Hola!

Me gustó el primero, simple y no muy sobrecargado, pero quitale el desenfoque como te dijeron, y puedes darle algún efecto bonito a las letras, sin convertirlo en un carnaval por supuesto. El segundo es horrible, sin ofender, no queda para nada serio ni profesional.

Saludos, encamínate con el primero.

Gracias Kaiser, pero es la primera vez que uso photoshop y no se hacer muchos efectos. Intentaré 🙂

Gracias Kaiser, pero es la primera vez que uso photoshop y no se hacer muchos efectos. Intentaré 🙂

Hola, en YouTube puedes encontrar infinidad de tutoriales para darles toques profesionales a el texto :welcoming:

Saludos y mucha suerte

Lo más efectivo para efectos es usar la paleta de estilos, en Internet tienes miles entre los que escoger, sólo es que los arrastres dentro de Photoshop y ya quedan cargados, Photoshop es complicado de manejar, pero a medida que vas conociendo sus "trucos" se vuelve realmente divertido

Como me dijeron que el blanco es soso hice una versión en negro, que opinan? Ah, el afiche es para imprimir en A3

el negro ya no está de moda, hoy día se tiende a que todo sea muy limpio, supongo que como un cambio pendular, ya que anteriormente precisamente se abusó de los negros, especialmente en web, ahora hay cierta tendencia usar elementos naturales, agua, humo, flores... aunque se han ido distorsionando hacia elementos de la época hippy... en fin, locuras del diseño...

Pues a mi me sigue gustando el blanco..

Saludos

Yo día que el blanco se ve bien, pero blanco sobre blanco no llama la atención.. te recomiendo uses algún color que no sea negroo ni blanco.. un crema, verde o azul.. fíjate cual queda mejor. Mucha suerte!