necesito opinión sobre HOSTGATOR sobre...

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
necesito opinión URGENTE: HOSTGATOR sobre...

Hola chicos:

He mandado un correo con las mismas preguntas que os quiero hacer a ustedes a estos de HOSTGATOR.El tema es que nada mejor que la opinión de gente quE haya estado alojado alli,que de quien lo vende.

Veréis estamos alojados con "servage" actualmente,hosting que no recomendamos,es inestable,caidas,y....hoy,nos han dejado el blog off line 12h porque en los últimos 2 días hemos subido a 4500 visitas y consumido unos 13 gigas cada dia de transferencia.PENSOSO!! Y no queremos volver a contratar algo que se nos quede corto,pero eso sí,tampoco queremos comprar uno dedicado ni nada muy caro pues el blog dejaría de ser rentable economicamente hablando....y para eso,estamos mejor en el sofá que trabajando en él.

Entonces,quería hacerle algunas preguntas:

El único plan que nos interesa por ahora es: "Hatchling":

Enlace eliminado

Y pregunto...

1-¿soportaría una media de 10000 visitas únicas por día y 31.000 al mes?.Ojo,esto son datos que ahora no conseguimos,pues estamos como he apuntado por 4500,pero queremos tirar por lo alto aunque sea muy dificil conseguir esas cifras,para no pillarnos los dedos.

2-¿soportaría una transferencia diaria de 52 gigas al día?

Cuando pregunto si lo soportaría,me refiero a que no nos echen del hosting o nos lo cierren X tiempo como esta vez.

Me gustaría vuestra opinion y experiancia,y si saben algun hostign que lo soporte y de precio parecido me lo digan.ES URGENTE!!!Aunque centremosnos en hostgator.

Gracias

Última edición:
Dentro de lo que no son servers dedicados hostgator es lo mejor...

Los planes de HG son muy limitados para sitios web chicos.
Te recomendaria que compraras un VPS en otra empresa. :cool1:

Si tenes un sitio asi creo que deberías de evaluar algo más groso. Lo tuyo es como putear a tu fiat 600 porque no va a 500xhora. Le estas pidiendo mucho a un hosting que es para sitios web menos consumidores.

Los planes de HG son muy limitados para sitios web chicos.
Te recomendaria que compraras un VPS en otra empresa. :cool1:

Los precios que veo de los VPS son de una media de 30-40€ al mes,me equivoco?

No nos compensaría...

A mi no me dio problemas DreamHost con mas de 300 000 impresiones al mes no me da problemas ^^
Oí buenas críticas de HostGator
En cuanto a transferencia te recomiendo que con tal cantidad de visitas no te fijes mucho en cuánto ancho de banda (siempre y cuando no alojes cientos de gigas en tu host) va a consumir sino qué tan pesada es tu aplicación. Mayoría de hostings como HostGator ofrecen muchos gigas de transferencia mensual.

Si tu sitio crece mucho más creo que necesitarías un VPS

Última edición:
Y que VPS conocéis por unos 7€ al mes o asi?

Última edición:
Yo ando alojado en hostgator y en servage. alli en servage tuve una web con 2500 visitas ya se consumia todo lo del dia... y tuve que ir a otro lado a powweb y luego llevarla a hostgator pero eso depende.

aun tengo webs alojadas en servage y no tengo ningun problema con el servicio, he tenido mas de 12mil visitas diarias juntas entre todas las webs y sin ningun problema con servage (extrano el caso).

quizas tu pagina consuma mucho, por que tengas grandes imagenes alojadas en el o por que quizas te esten haciendo hotlink en ellas, si tienes muchas imagenes alojadas alli sera problematico en cuaquier plan que te alojes.

actualmente tengo otra web en hostgator que va desde 6500 a 15mil visitas y sin ningun tipo de problemas. dicha web me sacaron de servage al tener solo 2000 o menoos y dicha web me tumbaba todo en powweb y segun los datos de consumo que me decian que tenia en powweb era para contratar un dedicado...

yo fui a hostgator y le decia que consumia la cantidad que me dijeron en powweb... y ellos me dijeron que no que no me aceptaban pr que consumia demaciado, pero luego comoquiera contrate un servicio, ya llevo 3 meses alli y sin ningun problema y mi web ya ha cuadruplicado muchas veces la cantidad de visitas diarias que tenia antes cuando entre a esa hostgator, hablo de mi web Enlace eliminado ( he dejado de alojar tantas imagenes en mi servidor y uso flickr o imageshack).

moraleja. ve probando y probando... no hay de otra :S

PD. si tienes una web de imagenes estas medio frito...
PD2. verifica si te hacen hotlink

Vamos a ver una cosa,a colación de lo que ha comentado Lexmax;me han dicho que controle el hotlink....pero yo entiendo que el hotlink favorece el numero de visitas asi como google lo acepte como enlaces que hablan de una web,con lo cual,cortar los hotlink como tb me han recomendado en el hosting....¿no es de locos?

no, estas confundido confundes backlink de hotlink.

un hotlink es que tu hagas un post con 10 imagenes y las alojes en tu blog y luego yo vengo y hago tu mismo post y tome las 10 imagenes alojadas entu blog y haga mi post con ellas.

tu blog estara consumiendo ancho de banda por esas imagenes, por que tanto tu como yo las usamos.

osea es como si otros usen tu ancho de banda, cuando pones un antihotlink haces que cuando alguien enlace imagenes alojadas en tu servidor estas no se muestren por tanto nadie te robara ancho de banda, ancho de banda que quizas haga que tu pagina se caiga..

no se si me di a entender

para que entiendas mejor, intenta enlazar esta imagen alojada en mi servidor

y luego me dices que te aparece... eso que te aparece es una imagen que coloque para que nadie robe mi ancho de banda sin mi permiso

Última edición:
no, estas confundido confundes backlink de hotlink.

un hotlink es que tu hagas un post con 10 imagenes y las alojes en tu blog y luego yo vengo y hago tu mismo post y tome las 10 imagenes alojadas entu blog y haga mi post con ellas.

tu blog estara consumiendo ancho de banda por esas imagenes, por que tanto tu como yo las usamos.

osea es como si otros usen tu ancho de banda, cuando pones un antihotlink haces que cuando alguien enlace imagenes alojadas en tu servidor estas no se muestren por tanto nadie te robara ancho de banda, ancho de banda que quizas haga que tu pagina se caiga..

no se si me di a entender

para que entiendas mejor, intenta enlazar esta imagen alojada en mi servidor

y luego me dices que te aparece... eso que te aparece es una imagen que coloque para que nadie robe mi ancho de banda sin mi permiso

te explicaste perfectamente!

Pone en tu imagen que esta bloqueada y que hay que entar en tu web para que se pueda ver.Te aplaudo por la idea!

¿y eso más o menos cuánto me puede consumir lo del hotlink?

Lo voy a bloquear!

lo del hotlink? claro que si si hay una persona que copia todo lo que haces y posteas 10 imagenes en tu blog las 10 hacen 1 mega, y mi blog recibe 50mil visitas de las cuales 10mil vieron el post... multiplica 10mil por 1024 KB, yo estaria consumiendo 10240000 KB de tu servidor...

osea consume mucho mucho mucho, claro hasta ahora no sabes si nadie te hace hotlink pero es mejor que te cuides de todas formas, usas servage, su servicio de hotlink apesta, te digo que mejor lo hagas manual....

tepaso aca el mio

# Begin hotlink protection #
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://detounchin.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.detounchin.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://mail.live.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://mail.live.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://feeds2.feedburner.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.feeds2.feedburner.com/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://demsn.net/.*$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://www.demsn.net/.*$ [NC]

#Cambia la imagen robada por otra
RewriteRule .*\.(gif|jpg|jpeg|png|bmp)$ http://i26.tinypic.com/2qtwab8.jpg [R,NC,L]
# End hotlink protection #

#ErrorDocument 400 Enlace eliminado

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

olvide decir que eso va en un fichero nombrado .htaccess
asi tengo puesto el mio, pruebalo a ver que tal te va y modificale los parametros que quieras

Última edición:
Lexmax te estoy muy agradecido!

pero ese código donde se pone o donde lo modifico? y ahi en ese codigo has puesto unas webs fijas y yo que pongo?

no basta con hacerlo en el host de servage y punto?

Un saludo

En la raiz hay un archivo llamado .htaccess

si no lo hay crealo, el mio esta configuurado para que funcione wordpress y para que funcionen los antihotlink.

si quiers sube un archivo .txt al servidor con esos datos y luego que suba cambiale el nombre a .htaccess por que windows no acepta poner ese tipo de nombres

Veré que puedo hacer!

¿sabes algun VPS barato?

EN hostgator ¿qué pplan usas?

En la raiz hay un archivo llamado .htaccess

si no lo hay crealo, el mio esta configuurado para que funcione wordpress y para que funcionen los antihotlink.

si quiers sube un archivo .txt al servidor con esos datos y luego que suba cambiale el nombre a .htaccess por que windows no acepta poner ese tipo de nombres

Compañero esto impide que google images indexe y muestre mis imagenes?

No se de VPS buenos o baratos.. nunca he comprado ninguno, en hostgator uso hatchlind algo asi, el mas barato de toods que permite una sola pagina web.

y NO, no impide que google indexe las imagenes, ya que esto se controla por el archivo robots.txt no por el .htaccess, esto solo impide que roben tu ancho de banda, google seguira indexando.

Lexmax no entiendo tio,tienes tu 3 veces más de visitas al mes q yo con el mismo servidor y a nosotros van y nos dan para el pelo.....es algo increible....ya les vale.

Aaa...la gran Taringa, se le suele llamar

De que servidor me hablas? de servage? es como te digo enm servage tengo varias webs que hacen muchas visitas de vez en cuando... y pss no se cae no se cual es el secreto pero cuando tenia detounchin alli era problematico.

pero igual hace alrededor de 1 mes re pague servage por otros 14 meses ya que ellos aceptan todo tipo de tematicas sin, sea la que sea y pues... sn pocos los servers que se hallan asi, y me va bien con lo que hay en el hasta ahora