Necesito Opiniones!!!

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, sigue así.

no me gusta el post que esta en tu portada... datta..da.da.

:S es un servicio de hosting con muy mala fama...

Pues el blog lo veo muy bien, ya tienes un lector mas, pero lo que yo haría seria cambiar el diseño del titulo , ponerlo algo mas llamativo y elegante, es que esta como muy vacío, en mi opinión estaría bien como la foto que tienes en el primer post de wordpress.

Bueno, aquí voy yo:

El logo podría estar más trabajado, o almenos creo que se vería mejor sin una linea negra que sale a su izquierda y abajo.

Creo que falta un widget con categorías del blog, es más útil que ese de los seguidores. Edito: ya vi que es blogger y serían como un millon de etiquetas respecto a las que usas...

Y a propósito de los tags, la Nube de Tags que tienes en el footer no es clickeable.

El bloque de la derecha en el footer que está vacío se ve mal, deberías de ponerle algo, tal vez repetir los enlaces de navecación como inicio, contacto, feed.

El favicon esta bien, lo único que no me gusta de él es que no tiene relación con el estilo del blog ni siquiera en los colores.

Creo que no deberías de incluir Blogger y Wordpress en el menú superior si aún no tienen nada de contenido.

¿Para qué el banner de DivX?

¿Porqué ese primer widget no tiene nombre? Podrías ponerle compartir o bienvenidos...

Y felicidades, no encontré copy-paste de posts ni imagenes hotlinkeadas.

¡Suerte!

Grasias, y bueno pues, yo no hotlinkeo nada no hago copy-paste, eso da mala reputacion, y prueben ahora vean q tal quedo, oohh tambien me parece de mal gusto lo del logo, pero no se diseñar muy bien, aporten y quien me aga un buen logo le regalo 1 enlace en la index, por 3 meses.

Atrás