necesito opiniones

• Autor Autor maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maria

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de meterme en este nuevo ,para mi , mundo de los blogs y me gustaria recibir opiniones sobre lo que escribo.
No tengo experiencia y necesito que me orienten sobre si lo estoy haciendo bien o no .
Todas las opiniones seran bienvenidas.
Tinkerbell
:trytofly:

Bienvenida al foro!

Te recomiendo que visites los blogs de los usuarios del foro y veas como escriben y esas cosas... aprenderas mucho con mirar (ojo, no copiar =P )

Vas a aprender mucho en el foro 🙂

Bienvenida al foro!

Como ha dicho vicarlone, mirate algunos blogs de por aqui para que puedas buscar ideas sobre diseño, escritura...

Saludos y Suerte!

Bienvenida 🙂 puntualmente, creo que si la temática es tecnología, juegos y demás, deberías elegir un theme un poco más a tono...

Si lo del theme para tu blog es cierto, necesitas uno mas acorde a la tematica, en cuanto a tu escritura es original y eso es lo importante.

Saludos!

hola gracias por los comentarios, realmente a mi tambien me parece que deberia cambiarlo, ya que cuando empeze tenia una idea distinta de lo que pensaba publicar, y luego la tematica del blog fue girando.
les agradezco la ayuda y ya me pongo a cambiarlo. luego les aviso para que lo vean y me cuenten que les parecio. saludos
maria
:cool1:

Bienvenida al foro María... como dicen los demás, te recomiendo cambiar el theme por algo más acorde a la temática... y en cuanto a ella (la temática), trata de mantener una sola línea!

Saludos :hello:

Veo tu blog de diversas tematicas y analizando el contexto de las frases deduzco que es mas un blog personal, deberias considerar cambiarle el diseño al blog, no es por hacer autobombo pero te dejo themes blogspot:

HTML:
http://www.conceptopixel.com/2009/09/36-themes-para-blogspot-muy-profesionales.html

Me gusta tu redaccion, corta y al grano, buen blog.

hola gracias por los comentarios, realmente a mi tambien me parece que deberia cambiarlo, ya que cuando empeze tenia una idea distinta de lo que pensaba publicar, y luego la tematica del blog fue girando.
les agradezco la ayuda y ya me pongo a cambiarlo. luego les aviso para que lo vean y me cuenten que les parecio. saludos
maria
:cool1:

Te juro que me ha costado leer lo que escribes aquí en el foro por ese rosado... o será que ya me quedo ciego :afraid:

Bienvenida María, espero que aprendas aquí mucho y poco a poco vayas mejorando tu blog.

Bienvenido María a este foro, podrás consultar lo que desees cuando gustes =).

Por lo del theme, de acuerdo a la temática a la que apuntas, te recomendaría que veas link que te recomendo crystaldream y te animes por elegir un 'theme' o plantilla más adecuada, si no te animas por ninguno puedes pedirnos sugerencias para poder recomendarte otras alternativas, lo importante es qte te sientas cómoda y a gusto escribiendo en una web con un thene que te inspire a escribir =).

Sobre la forma de escribir, debes tratar de ser lo más original posible, pero no te haría mal visitar nuestros blogs, para que de alguna manera te ayude a conocer como escribimos, eso te ayudará a tener una referencia y poder establecer un estilo propio que te identifique =), recuerda que todos pasamos por lo que ahora pasas y al final todo ira bien 😛.

Puedes visitar nuestros blog's leyendo nuestras firmas, o mi blog directamente desde aquí.

Buen día =).

Atrás