Hola, tenía muy buenas puntuaciones en mi sitio en PAGESPEED de google, todos entre 70 y 85 o hasta 90 de calificación, pero de pronto (hace un par de meses que no lo checaba) entro ahora y han bajado drásticamente hasta quedar en puntuaciones desde 35 a 60 aprox... variable...
Necesito la ayuda PAGADA obviamente de alguien que le sepa realmente bien para dejar calificación arriba de 80 - 90. Quisiera el servicio de alguien que NO necesite la contraseña ni entrar al WP, puedo enviar cómo está el htaccess y recibir las instrucciones de los cambios, así como de plugins y otras cosas que sean necesarias hacer de la forma más fácil dentro de lo posible... necesito en orden de prioridades:
(Algunos ya los habia logrado corregir hace tiempo con codigos en htaccess que ahi siguen pero parecen no funcionar)
-Habilitar compresión
-Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
-Optimizar imágenes (si se hacerlo pero no esta de mas recibir consejos de plugins mejores)
-Especificar caché de navegador
-Minificar HTML
-Minificar JavaScript
-Minificar CSS
Algunos de esos puntos también segun yo estaban corregidos con el plugin de wp super cache u otros, pero no entiendo que habrá pasado...
Tal vez sea necesario encontrar el meollo de si algo ha dejado de funcionar... o habra cambiado pagespeed parametros?
Bueno, recibo cotizaciones por MP enviar precio por la ayuda y el trabajo que sería más bien como una guía pues los cambios los quiero hacer yo. Necesitariamos ir conversando por MP o por el chat de aqui o de FB no tengo skype.
Gracias. saludos