necesito optimizar adsense o adsense me odia

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, mi pagina Naruto Shippuden tiene adsense pero creo ke adsense me odia pues gano entre poco y nada.

les dejo mis click y ganancias de los ultimos dias:

impresiones: 842 clicks: 4 dinero: € 0,03
impresiones: 2.597 clicks: 16 dinero: € 0,34

alguna idea?

lo que hay es en la parte de arriba uno bloque de enlaces de texto y en cada post 2 blokes de los medianos de impresiones graficas

bueno ha hice click en tu publicidad haber si te traigo buena suerte

la intencion es buena pero mejor no hagas eso, a ver si me cierran adsense 😵

No es que adsense te odie, lo que sucede es que adsense paga muy poco para esa tematica

El nicho en el que estás de por si no deja mucha ganancia. No obstante, puedes probar con distintos formatos de anuncios o por ejemplo, mostrar los anuncios sólo para el tráfico proveniente de buscadores. Hay varias estrategias para mejorar el eCPM, pero tambien hay que tener en cuenta que cada proyecto/nicho es distinto y por consiguiente, lo que sirve para un sitio no necesariamente tiene que servir en otro.

El mejor consejo que te puedo dar es "ENSAYO Y ERROR". Prueba, investiga, mejora el tráfico de tu sitios y con el tiempo vas a empezar a ver frutos.

Saludos!

adsense, paga muy poco en la tematica anime ya que hay pocos anunciantes , pero me extraña, yo tengo como minimo 1 a 3 clicks diarios con 9 centavos cada uno, y teniendo mas de 1000 impresiones diarias.
y eso que optimise bien mi adsense.

Mira lo que yo hice fue excluir tooodass la urls que no tenga que ver con anime como eso de OLX y las companias de celular, y casi siempre se muestran de juegos de rol y Mangafox, esos pagan decentito para ser anime.

Última edición:
adsense, paga muy poco en la tematica anime ya que hay pocos anunciantes , pero me extraña, yo tengo como minimo 1 a 3 clicks diarios con 9 centavos cada uno, y teniendo mas de 1000 impresiones diarias.
y eso que optimise bien mi adsense.

Mira lo que yo hice fue excluir tooodass la urls que no tenga que ver con anime como eso de OLX y las companias de celular, y casi siempre se muestran de juegos de rol y Mangafox, esos pagan decentito para ser anime.

voy a seguir tu consejo 😉 gracias

Yo creo que el problema está en la temática. No hay muchas ventas de cosas de "Naruto" , en cambio de Informática y cosas así pues si que hay muchos anunciantes.

Prueba a mejorar la usabildiad y subir la permanencia de tiempo en el sitio de tus users eso debería mejorar un poco tu adsense, peor ya te digo que por tu temática lo veo complicado.

Pues aunque optimices la ganancia maxima por clic sera de 0.1 el clic y la menor de 0.001 , al menos que hagas una venta de adwords o de algun afiliado de google, es complicado pero no imposible, aqui lo seri bueno es poscicionar el sitio, buen pr, buenas visitas y venderte enlaces y publicidad, eso seria lo mas rentable, con el adsense te tardaras un poco en que google lo catalogue como otro tipo de web, si tu web es de hobbie esta muy bien, si es con el fin de lucro, escogiste un mal tema.

Pues aunque optimices la ganancia maxima por clic sera de 0.1 el clic y la menor de 0.001 , al menos que hagas una venta de adwords o de algun afiliado de google, es complicado pero no imposible, aqui lo seri bueno es poscicionar el sitio, buen pr, buenas visitas y venderte enlaces y publicidad, eso seria lo mas rentable, con el adsense te tardaras un poco en que google lo catalogue como otro tipo de web, si tu web es de hobbie esta muy bien, si es con el fin de lucro, escogiste un mal tema.

la web es un hobby más que buscar rentabilizarla, pues me encanta naruto 😀, pero si puedo sacar algo mejor.

Este tipo de webs si las cojes como algo para ganar $$ y que no te gusta se te hace eterno y no vale la pena

Yo creo que te odia. :hahaha:

Yo también te odiaria si tengo que entrar varias veces a tu blog. Tarda muchisimo en cargar.

Se me ha ocurrido entrar en el post de wallpapers y casi se me bloquea el pc de lo lento que iba.

Un consejo: procura no enlazar las imágenes desde otros sitios web, y menos cuado estas son algo pesadas, y mucho menos cuando lo haces con muuuchasss imágenes. Esto hará que tu web sea muuuuy leeenta. :goodnight:

En cuanto al adsense, creo que con sólo un bloque no vas a conseguir mucho. Mete uno de 300x250 en el sidebar, pero como te han dicho, filtrando anunciantes para intentar que salgan relacionados con tu temática.

Ja yo tambien hago mi blog por ocio pero si le saco unas moneditas pues son bien aceptadas, mira en anime (si sabes de paginas sobre este), para ganar con adsense se necesita facil mas de 1500 visitas o mas, pero en estyos terminos de Reyes de Adsense tematica anime son los gigantes Enlace eliminado y Enlace eliminado que reciben facilmente los miles y miles de visitas a diario y supongo que es por esta rason que ganan bien y adsense no los ha baneado.

Ja yo tambien hago mi blog por ocio pero si le saco unas moneditas pues son bien aceptadas, mira en anime (si sabes de paginas sobre este), para ganar con adsense se necesita facil mas de 1500 visitas o mas, pero en estyos terminos de Reyes de Adsense tematica anime son los gigantes Enlace eliminado y Enlace eliminado que reciben facilmente los miles y miles de visitas a diario y supongo que es por esta rason que ganan bien y adsense no los ha baneado.

MCAnime.net no tiene adsense....