Se solicita Necesito optimizar una web en blogger

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola:

Como yo de blogger no entiendo mucho y no se optimizarlo al máximo para seo ni modificar diseños en plantillas y demás solicito a alguien que esté interesado en optimizar una web.

Necesito que se optimice al máximo el seo, que se ponga una plantilla un poco elegante para la temática que tiene, un header, etc, en fin, dejarla que quede bien bonita pero sobre todo funcional en el aspecto seo.

Estoy cansado de ver siempre webs de blogger como posicionan fantástico y las mías siempre las dejo cansado de ver como me tarda 5 o 6 días en indexar las entradas y además no las posiciona en absoluto, por ello creo que tengo un problema de seo y seguro que algo más, no es normal que a todo el mundo blogger le funcione tan bien y a mi me vaya siempre de pena, algo tiene que pasar.

Interesados escribir privado y os doy la url y lo vemos.

Como digo necesito máxima optimización en seo, (que a mi seguro que en blogger se me escapan cosas de estructura, código, etc), poner una plantilla un poco elegante acorde con la temática y alguna tonteria más.

Escribir privado con precio aproximado que cobraríais y tiempo para hacerlo y de entrega.

Si no sabes hacerlo bien, o simplemente no sabes cuando podrás entregar el trabajo no te comprometas pues necesito seriedad y puntualidad en la entrega del trabajo.

Saludos

Hola amigo te envió MP con nuestros servicios profesionales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.