Necesito orientación para entender el mensaje de rechazo de Google

• Autor Autor Eltrapper23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eltrapper23

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Necesito su ayuda. Mi sitio web fue rechazado por segunda vez, y estoy un poco confundido acerca del mensaje que Google me ha enviado. ¿Alguien podría ayudarme a entenderlo mejor y señalar posibles áreas donde podría estar el problema? ¡Agradezco cualquier orientación que puedan brindarme!

Adjuntos

• 1705771866939.webp
    1705771866939.webp
    13,9 KB · Visitas: 71
Deberías mostrar tu sitio para saber cual es el problema, ese mensaje no tienen mucho sentido, yo al principio recibía ese mensaje y luego el de contenido de poco valor y no modificaba nada ni agregaba contenido.

Deberías mostrar tu sitio para saber cual es el problema, ese mensaje no tienen mucho sentido, yo al principio recibía ese mensaje y luego el de contenido de poco valor y no modificaba nada ni agregaba contenido.

modoficial.online

Adjuntos

• Screenshot_20240120_125845_Firefox.webp
    Screenshot_20240120_125845_Firefox.webp
    65,7 KB · Visitas: 26
Tendrias que contratar a un experto.

Así sale el mensaje a veces y luego cambia a contenido de poco valor, hasta que logras que te lo aprueben. Depende la temática también porque algunas no les gusta a AdSense

Para mi se ve bien, pero deberías publicar más artículos, te recomiendo que le pongas el letrero de las Cookies, así como una pagina de Cookies.

Deberías leer el link que te pasaron quiere decir que no cumple con varias de las políticas de Google. Leer el link y determinar qué no cumple como contenido de calidad, ser atractivo al usuario, que aporte algo más que la competencia, que no trate determinados temas sensibles como las vacunas de Covid, etc. Deberías trabajarlo tú mismo.

El sitio web no funciona o no está disponible Hemos detectado que el sitio web no funciona o no está disponible. Le sugerimos que revise su solicitud para comprobar si ha cometido algún error tipográfico al escribir la URL que nos ha enviado. Podrá enviar de nuevo su solicitud cuando el sitio web vuelva a estar operativo. Estaremos encantados de volver a examinarla.

Jo las 2 webs cuando no es una cosa es otra este nuevo algoespecialvida.com funciona perfecto condicioneslaborales.es la dos webs me las curre y nada 4 meses y si no se queda en Preparando ahí se puede pegar meses

En principio ponele el certificado SSL para que el protocolo sea https pq las mayoría de los navegadores bloquean el acceso, ponele eso y mandalo de nuevo a ver q pasa
Si no tiene buen contenido y está bien organizada la web difícil que la aprueben,

Mi amigo SSL está puesto si entras en la web verás el candado

En principio ponele el certificado SSL para que el protocolo sea https pq las mayoría de los navegadores bloquean el acceso, ponele eso y mandalo de nuevo a ver q pasa
Si no tiene buen contenido y está bien organizada la web difícil que la aprueben,
Puse la URL mal por erro es esta: https://www.modoficial.online/

Tendrias que contratar a un experto.
Conozco a alguien estoy ahorrando para eso.

Mirándolo de forma general, podrías mejorar los post con algunas imágenes, esquemas, etc

Sobretodo las últimas publicaciones en caso te gane el tiempo.

ahi les dejo mi trabajo sigo trabajando algun dia google acense me la aprobara

Adjuntos

• bandicam 2024-01-22 01-40-49-248.webp
    bandicam 2024-01-22 01-40-49-248.webp
    143,9 KB · Visitas: 14
Atrás