¿Necesito otra base de datos para añadir un dominio en 1&1?

• Autor Autor iceblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iceblue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tengo el hosting contratado en 1&1 y es multidominio. Quiero abrir otra web, para ello tendría que abrir otra base de datos? me fastidiaría, ya que en el paquete contratado sólo me entra 1 :grumpy:

ahora no lo tengo a mano, pero apostaría lo que fuese a que es de 1gb. Nunca pensé que fuera a abrir mas páginas, y paso de upgradear con ellos, mientras me tire lo que me queda de contrato me conformo 😱

Mejor contrata una segunda base de datos y no compartas ninguna

¿Otra "web" qué significa? Si vas a usar un CMS como Wordpress, entonces sí, necesitas una nueva base de datos. Si tuvieras que hacer una web sólo con html, entonces no. Hay que recordar que una web es posible sólo con tener el fichero index.html xD

Si claro, debes de crear una nueva BD al crear un addon domain, pero tambien pueden usar la de tu dominio principal y cambiar el prefijo, aunque esto cargara mucho tu BD.

wsoul tiene razon

yo tengo dos dominios contra la misma base de datos..((no entro a valorar si se vuelve lenta o no)

pensando pensando..hay gente que tiene un monton de dominios y trabajados con wordpress, no me creo que tengan un dominio por base de datos..

puedes crear un addon domain, con la misma base de datos amigo.
pregunta en soporte de 1&1

wsoul...se puede preguntar por cuanto te sale la "broma" ??

yo pago 80 euros año con strato con cinco bases datos

:S Que raro,

Yo tengo Hostmonster, 74 dolares el año, y tengo capacidad ilimitada.

pues yo dejaría 1&1 y me voy a hostgator, nunca me ha dado problemas y bd ilimitadas

Atrás