Necesito pagar Google Ads desde venezuela, que targeta recomiendan?

• Autor Autor SamirST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SamirST

SamirST

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Saludos! llevo rato buscando como pagar Google ads desde venezuela, alguna empresa o persona confiable que se dedique a esto? o alguna opccion para hacerlo yo mismo?.

Intente con la targeta de la aplicacion ZINLI pero no la acepto. en fin quiero impulsar mi sitio web con google ads.

Agradesco si alguno pueda brindarme informacion.

Hola Saludos! llevo rato buscando como pagar Google ads desde venezuela, alguna empresa o persona confiable que se dedique a esto? o alguna opccion para hacerlo yo mismo?.

Intente con la targeta de la aplicacion ZINLI pero no la acepto. en fin quiero impulsar mi sitio web con google ads.

Agradesco si alguno pueda brindarme informacion.
Hola! Lamentablemente, debido a las restricciones actuales en Venezuela, puede ser un poco complicado pagar Google Ads directamente desde el país. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles que podrían ayudarte.

Una opción es utilizar una tarjeta de débito o crédito prepagada virtual emitida por un banco internacional. Estas tarjetas generalmente funcionan bien para pagar servicios en línea, como Google Ads. Algunas opciones populares incluyen Payoneer, Neteller y Skrill. Debes investigar si estas empresas ofrecen servicios en Venezuela y verificar los requisitos para obtener una tarjeta.

Otra alternativa es utilizar servicios de terceros que se especializan en facilitar pagos internacionales. Algunas opciones resaltantes son Uphold, AirTM, y Astropay. Estos servicios te permiten cargar saldo en tu cuenta local y luego realizar pagos en línea.

Recuerda investigar y leer opiniones sobre estas opciones antes de tomar una decisión. Además, ten en cuenta que la situación puede cambiar con el tiempo, por lo que siempre es bueno estar al tanto de las nuevas opciones disponibles en el mercado.

¡Buena suerte con tu sitio web y tu campaña de Google Ads!

Atrás