Se solicita Necesito para Hoy 125$ x Western Union y Envio Paypal

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Necesito recibir 125$ por Wester Union Nicaragua para el dia de Hoy Viernes 09 de Junio Doy Paypal dependiendo el arreglo en que quedemos, los que les interese me informa quien puede realizarme ese exchange, personas responsable por favor. Gracias. :encouragement:

Última edición:
wester esta en todo el mundo seria ilogico pedir un exchange para eso..

Amigo [MENTION=56146]Prospero[/MENTION] disculpa no redacte bien el mensaje Doy Paypal y necesito recibir 125$ x WU. me explico. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo Buscando, Darle 125$ + Comision x Paypal y Me envie 125$ Neto x Western Union. :encouragement:

te envio mp

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que hare el exchanger con el usuario yo le enviare primero por wu y el despues me enviara el dinero a paypal

- - - Actualizado - - -

intercambio realizado con exito

Paso a Cerrar el tema el usuario [MENTION=155748]alexandernpi[/MENTION] realizo el servicio en menos de una hora. excelente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás