J
Juanjo87
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy teniendo un problema de hace algún tiempo que me trae loco..
Pues tengo una galería de imágenes, que al hacer click en una imagen, a través de ajax, traigo su contenido hasta un div. Hasta aquí todo bien, pero, si pincho en una imagen, y si antes que esta termine de cargar su contenido, pincho en otra, no se cancela la petición anterior y me hace algo extraño, me aparece el contenido de la primera imagen a la que hice click, y acto seguido me muestra el contenido de la segundo imagen que clickee.
¿Como puedo resolver esto? he intentando con .abort() pero no me funciono.
- - - Actualizado - - -
Esta es la función que se ejecuta al hacer click:
Este código llama a la función y se repite tantas veces como imágenes contenga la galería:
Pues tengo una galería de imágenes, que al hacer click en una imagen, a través de ajax, traigo su contenido hasta un div. Hasta aquí todo bien, pero, si pincho en una imagen, y si antes que esta termine de cargar su contenido, pincho en otra, no se cancela la petición anterior y me hace algo extraño, me aparece el contenido de la primera imagen a la que hice click, y acto seguido me muestra el contenido de la segundo imagen que clickee.
¿Como puedo resolver esto? he intentando con .abort() pero no me funciono.
- - - Actualizado - - -
Esta es la función que se ejecuta al hacer click:
PHP:
<script>
function effect_hover(id){
var DivResponse = $("div.response_effect");
DivResponse.html("<div class='uil-ring-css' style='transform:scale(0.37); margin-top: 200px;'><div></div></div>");
jQuery.post(
MyAjax.url,
{
'nonce' : MyAjax.nonce,
'action': 'hover_effect',
'post_id': id,
},
function(response){
if(response)
{
DivResponse.html(response);
}
else{
}
});
}
</script>
Este código llama a la función y se repite tantas veces como imágenes contenga la galería:
PHP:
<a class="licar_linck" data-title="<?php echo $post->post_title; ?>" data-id="<?php the_ID(); ?>" href="<?php the_permalink(); ?>"
onclick="effect_hover('<?php echo $post->ID;?>','hover_effect','#effect_hover_box'); return false;"
></a>
Última edición: