Intercambio Necesito Payoneer doy Paypal

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola,

Hoy me llego mi tarjeta y estoy haciendo los tramites para activarla, necesito saldo en la tarjeta para asociarla con paypal :S.
Favor, si alguien puede enviarme el monto de 5$ a mi tarjeta payoneer y le envió 7.50$ a su paypal.

Un saludo.

Hola amigo no necesitas saldo para asociar una tarjeta a paypal, pero por lo que tengo entendido una tarjeta de payonner no se puede asociar, necesitas pedir la cuenta virtual en USA que te la da payoneer y esa si la puedes asociar y el dinero que pases a tu cuenta te llega directamente a la tarjeta, necesitas pedir la cuenta, saludos

Tienes un mp en camino.

Pues no, leí un comentario de Talia en donde dice que debes tener saldo, ya que es una tarjeta prepago y no de crédito. Paypal toma un monto para confirmar que es mía y lo devuelve.
Ya solicite el servicio del US y me activaron la cuenta de banco, pero debo tener saldo 🙂.

Yo tengo el mismo problema pero para verificar la cuenta de paypal y así poder hacer envíos necesitas verificarla con la tarjeta de payoneer! O acaso puedo verificarla con cualquier tarjeta y después enviarme los pagos necesarios a mi payoneer?

Si se puede verificar paypal con cualquier tarjeta de débito o crédito, y no es necesarios que tu tarjeta Payoneer este vinculada a tu cuenta Paypal para poder retirar tu dinero lo que si es necesario tener vinculada es tu cuenta bancaria virtual en USA que te ofrece Payoneer.

Yo tengo la tarjeta acá en Ecuador y no necesitas saldo, pero tampoco la puedes vincular, envía un msn a soporte solicitando la cuenta de usa y esa si la puedes asociar a paypal y cuando envías el dinero desde paypal a la cuenta que te dio payoneer tu dinero va directamente a la tarjeta para que lo retires, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.