Necesito paypal doy BTC

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
tengo esto en btc 0.02260000
quien me envie 60 usd en paypal son suyos.
solo acepto usuarios con itrader y ademas que me envien como regalo
si es posible.

Yo te podría dar 49.13 Que es en lo que esta el precio actual amigo si quieres me avisas y te envió mp para que cerremos trato :encouragement:

Yo te podría dar 49.13 Que es en lo que esta el precio actual amigo si quieres me avisas y te envió mp para que cerremos trato :encouragement:

50 usd netos y son tuyos.

yo te puedo enviar 55$ por ellos netos como regalo desde mi cuenta de paypal holandesa si aun no los vendiste enviame mp

..........

Última edición:
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] ten cuidado compañero, le envie 29 en btc al usuario [MENTION=176381]khalidkour[/MENTION] desde ayer, y no me ha pagado en mi paypal.

gracias mi estimado.
siempre reviso la reputacion y la antiguedad..
y una lastima que te estafaron btc...
debistes a ver cobrado primero.
un saludo

[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] ten cuidado compañero, le envie 29 en btc al usuario [MENTION=176381]khalidkour[/MENTION] desde ayer, y no me ha pagado en mi paypal.

Me los hubieras vendido a mi compañero yo tengo buenas positivas y no quisiste 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.