Se solicita Necesito Paypal, envío Payoneer

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Hola a todos 😛8:

Tengo xxx dólares en Payoneer que necesito cambiar a Paypal. Tu me envías esa cantidad NETA a mi cuenta de Paypal y yo te transfiero el dinero a tu Payoneer.

Si es en una sola transacción, entonces mucho mejor.

Interesados enviar MP :encouragement:

Última edición:
Tengo 67 te sirven?

Tengo 200 y pico pero compartamos la comision...si te interesa me avisas
Pd: Incluso lo podríamos hasta hacer en una sola transacción debido a que tengo mi payoneer vinculada a mi paypal, tu me enviarías, esperamos unos minutos que se cargue y yo te envió todo el dinero en un solo pago [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION]
Enviado desde mi Galaxy S5

Última edición:
Dejo constancia de que intercambie con el usuario 125$ a Paypal y recibí correctamente 117.98$ Payoneer.

Respondidos los MPs y hechas un par de negociaciones exitosamente. Todavía me quedan poco más de xxx$ en Payoneer que necesito en mi Paypal, si alguien está interesado en realizar el intercambio que me avise, por favor :encouragement:

Última edición:
Dejo constancia de que le envie un monto de 134.31 NETOS a su paypal, esperando el pago por payoneer

- - - Actualizado - - -

Recibidos, paso a calificar!:encouragement:

Ya he cambiado lo que tenía disponible. Gracias a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.