Se solicita Necesito persona para gestionar red social + creación contenido diario y que sepa de tema ventas!

• Autor Autor Alexploian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexploian

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco una persona que sepa "optimizar redes sociales y vender” para que me gestione una red social y haga contenido relacionado al nicho y enfocado en vender un producto, qué haga contenido a diario posts/ videos cortos es decir que sepa de edición también, sé valora habilidad de campañas publicitarias y cosas relacionadas.

Busco una persona que sepa "optimizar redes sociales y vender” para que me gestione una red social y haga contenido relacionado al nicho y enfocado en vender un producto, qué haga contenido a diario posts/ videos cortos es decir que sepa de edición también, sé valora habilidad de campañas publicitarias y cosas relacionadas.
Hola amigo me interesa soy diseñador profesional con experiencia te puedo ayudar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás