Se solicita Necesito persona que busque vídeos brutos de fútbol.

• Autor Autor InternetBusiness99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

InternetBusiness99

InternetBusiness99

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Busco a alguien para que me proporcione vídeos/clips brutos sin editar de tématica fútbol. La tarea consiste en buscar por internet el clip solicitado con la mejor calidad posible.

Ejemplos de lo que puedo pedir:

-un vídeo de messi entrenando con el Inter Miami
-5 clips de jugadas llamativas de "X" jugador
-un clip de cristiano ronaldo jugando en categorías inferiores
-Los momentos mas polémicos de Jose Mourinho en rueda de prensa entre año x y año x
-5 Goles de Pelé
- 5 respuestas graciosas de Haaland en entrevistas.

etc...es buscar material bruto troceado de fútbol para videos cortos que después serán editados. A veces el clip sería muy preciso, y a veces se tendría que hacer cierto trabajo de investigación y tener algo de criterio. (por ejemplo, el ejemplo de 5 respuestas graciosas de Haaland en entrevistas).

La idea es subir 5 videos cortos semanales (formato reel) así que serían bastantes clips, el pago sería mensual con una cantidad fija.
Precio negociable por md, acepto propuestas.

Buenas noches amigo, le envio MP

una consulta , pago mensual seria? pero tu perfil tiene 0 negocios minimo debrias ofrecer 50% por adelantado, porque hoy en dia arriesgarse no creo que nadie se arriesge. Es solo un consejo

en el foro el itrade es vital

una consulta , pago mensual seria? pero tu perfil tiene 0 negocios minimo debrias ofrecer 50% por adelantado, porque hoy en dia arriesgarse no creo que nadie se arriesge. Es solo un consejo

Suelo pagar por adelantado siempre. Lo hago así con editores guionistas etc y nunca he tenido problemas, pero en el peor caso el estafado sería yo jajaja

Suelo pagar por adelantado siempre. Lo hago así con editores guionistas etc y nunca he tenido problemas, pero en el peor caso el estafado sería yo jajaja
te hago un ejemplo hay gente con negocios muy altos aca, desde 50 para arriba y mas , obvio no quiere decir que puedas salir estafado , lo entiendo, pero debes entender, que hoy en dia es complicado confiar porque si" yo este año me estafaron 2 ya, me pagaban bien a lo primero y despues , me dejaron colgados, uno fue aca en el foro y otro por una plataforma

No digo que vayas a ser eso, no te estoy acusando, pero digo que la gente hoy en dia, necesita asegurarse que le paguen.

te hago un ejemplo hay gente con negocios muy altos aca, desde 50 para arriba y mas , obvio no quiere decir que puedas salir estafado , lo entiendo, pero debes entender, que hoy en dia es complicado confiar porque si" yo este año me estafaron 2 ya, me pagaban bien a lo primero y despues , me dejaron colgados, uno fue aca en el foro y otro por una plataforma

No digo que vayas a ser eso, no te estoy acusando, pero digo que la gente hoy en dia, necesita asegurarse que le paguen.
Si lo entiendo, la verdad no conozco mucho aún los mecanismos internos del foro, me cree la cuenta hace pocos meses y tampoco he estado muy activo, que es eso del itrade? o como "verifico" mis negocios?

Si lo entiendo, la verdad no conozco mucho aún los mecanismos internos del foro, me cree la cuenta hace pocos meses y tampoco he estado muy activo, que es eso del itrade? o como "verifico" mis negocios?
Cada que concretes un trabajo con un usuario o hagas negocio puedes comentarle a dicho usuario de calificarse de manera positiva. (Sólo funciona si ambos lo hacen) esto hará que ganes positivos que darán buena fe de tu perfil de negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás