🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Suelo pagar por adelantado siempre. Lo hago así con editores guionistas etc y nunca he tenido problemas, pero en el peor caso el estafado sería yo jajajauna consulta , pago mensual seria? pero tu perfil tiene 0 negocios minimo debrias ofrecer 50% por adelantado, porque hoy en dia arriesgarse no creo que nadie se arriesge. Es solo un consejo
en el foro el itrade es vital
te hago un ejemplo hay gente con negocios muy altos aca, desde 50 para arriba y mas , obvio no quiere decir que puedas salir estafado , lo entiendo, pero debes entender, que hoy en dia es complicado confiar porque si" yo este año me estafaron 2 ya, me pagaban bien a lo primero y despues , me dejaron colgados, uno fue aca en el foro y otro por una plataformaSuelo pagar por adelantado siempre. Lo hago así con editores guionistas etc y nunca he tenido problemas, pero en el peor caso el estafado sería yo jajaja
una consulta , pago mensual seria? pero tu perfil tiene 0 negocios minimo debrias ofrecer 50% por adelantado, porque hoy en dia arriesgarse no creo que nadie se arriesge. Es solo un consejo
en el foro el itrade es vital
Si lo entiendo, la verdad no conozco mucho aún los mecanismos internos del foro, me cree la cuenta hace pocos meses y tampoco he estado muy activo, que es eso del itrade? o como "verifico" mis negocios?te hago un ejemplo hay gente con negocios muy altos aca, desde 50 para arriba y mas , obvio no quiere decir que puedas salir estafado , lo entiendo, pero debes entender, que hoy en dia es complicado confiar porque si" yo este año me estafaron 2 ya, me pagaban bien a lo primero y despues , me dejaron colgados, uno fue aca en el foro y otro por una plataforma
No digo que vayas a ser eso, no te estoy acusando, pero digo que la gente hoy en dia, necesita asegurarse que le paguen.
Cada que concretes un trabajo con un usuario o hagas negocio puedes comentarle a dicho usuario de calificarse de manera positiva. (Sólo funciona si ambos lo hacen) esto hará que ganes positivos que darán buena fe de tu perfil de negociosSi lo entiendo, la verdad no conozco mucho aún los mecanismos internos del foro, me cree la cuenta hace pocos meses y tampoco he estado muy activo, que es eso del itrade? o como "verifico" mis negocios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?