Hola gente (pongo este post acá por que no pude deducir en que otra sección puede ir, pense en ponerlo en Servicios // Diseñadores o Programadores, pero no se... cualquier cosa, me avisan)
Necesito una persona que me pase un presupuesto para arreglar un tema. Les comento como es:
Tengo este sitio:
La Web de Cash
que es joomla 3.2 con el template Purity II. Le he migrado el contenido del sitio
http://lawebdecash.com.ar/ que está realizado en Joomla 1.5
Lo que necesito es una persona que me pueda modificar la estructura de los enlaces, para que, por ejemplo cuando uno entra a un artículo, el enlace no sea:
Kicilloff otra vez dijo que después de la Rufo no hay cambios en la propuesta
sino que sea
Kicilloff otra vez dijo que después de la Rufo no hay cambios en la propuesta
(Notese que la categoría principal de los articulos ha desaparecido /10-economia)
Y el segundo problema que tengo es con el diseño:
No puedo
ordenar los artículos por fecha mas reciente sin importar la categoría y cuando me acerco lo suficiente se me rompe la plantilla.
Lo grafico:
Fijense que en esta captura tengo los articulos sin ningún orden, ni por fecha, ni por categoría, ni alfabéticamente, nada...
Para ordenarlos, suelo ir al
Gestor de Menu y en
Opciones de Plantilla, acomodo los artículos por el
Mas Reciente Primero
pero cuando lo hago, la barra izquierda deja de estar en la izquierda, la derecha se pasa a la izquierda y todo se descontrola, se vuelve a aparecer el footer y se pierden otros objetos.
Ustedes diran, espero puedan ayudarme por un buen precio