Se solicita Necesito personas que conozcan gente que tengan webs con muchas visitas PAGO BIEN

• Autor Autor volker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

volker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
hola, busco personas los que tengan conocidos que tienen webs con alto trafico y con eso me refiero al dia desde 50000 visitas y arriba.. yo necesitaria tener skype de estas personas para poder hacer negocios con ellos, tendria que poner publicidad. si el negocio se haria por cada negocio hecho pagaria un 10% a la persona que me pasaria skype de esa persona que tiene webs con alto trafico.
por ejemplo si hago negocio con la persona y le pago 500$ usd a ti te pagaria 50$ netos en paypal.. resumen tu trabajo seria como un intermediario

yo conosco pero cual seria el negocio exactamente por que el que conosco es de mucha confianza y no me gustaria que algo saliera mal

yo conosco pero cual seria el negocio exactamente por que el que conosco es de mucha confianza y no me gustaria que algo saliera mal

tendria que poner publicidad de tipo pop up O redireccion

compras webs con altas visitas ? o para qu tipo de publicidad necesitas ? yo tengo webs con 400k diarios

[MENTION=158940]volker[/MENTION] mp respondido

sigo buscando
busco personas los que tengan conocidos que tienen webs con alto trafico y con eso me refiero al dia desde 50000 visitas y arriba.. yo necesitaria tener skype de estas personas para poder hacer negocios con ellos, tendria que poner publicidad. si el negocio se haria por cada negocio hecho pagaria un 10% a la persona que me pasaria skype de esa persona que tiene webs con alto trafico.
por ejemplo si hago negocio con la persona y le pago 500$ usd a ti te pagaria 50$ netos en paypal.. resumen tu trabajo seria como un intermediario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.