M
Marketing Caribe
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a tod@s, Bueno me explico tengo una empresa de diseño web y marketing online....
Lo que quiero es montar una empresa de vender hosting y dominio, pero a precio económico para los clientes y dar un buen soporte técnico. Tengo 3 personas para el soporte técnico y 1 para la accesoria telefónico y remota, lo que necesito es programadores que me ayude con la configuración de la empresa *WHM, WHMCS, etc.
Tengo todo lo necesario para comenzar Reseller, dominio, theme etc...(Solo falta configuraciones e instalaciones )
Tengo pensado trabajar con planes de:
10GB, 50GB, 100GB, luego tengo pensado extenderlo mas.
Si hay alguien con conocimiento a lo que solicito me gustaría que me deje saber
PD: No sólo programadores si hay alguien que quieres formar parte Cómo ya sea soporte o diseñador web etc, sea bienvenido.
Tengo grandes idea con la empresa espero que hay personas interesada. En comenzar el proyecto...
Lo que quiero es montar una empresa de vender hosting y dominio, pero a precio económico para los clientes y dar un buen soporte técnico. Tengo 3 personas para el soporte técnico y 1 para la accesoria telefónico y remota, lo que necesito es programadores que me ayude con la configuración de la empresa *WHM, WHMCS, etc.
Tengo todo lo necesario para comenzar Reseller, dominio, theme etc...(Solo falta configuraciones e instalaciones )
Tengo pensado trabajar con planes de:
10GB, 50GB, 100GB, luego tengo pensado extenderlo mas.
Si hay alguien con conocimiento a lo que solicito me gustaría que me deje saber
PD: No sólo programadores si hay alguien que quieres formar parte Cómo ya sea soporte o diseñador web etc, sea bienvenido.
Tengo grandes idea con la empresa espero que hay personas interesada. En comenzar el proyecto...