Se solicitaNecesito personas que quiera comenzar una empresa de hosting
Autor
Marketing Caribe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a tod@s, Bueno me explico tengo una empresa de diseño web y marketing online....
Lo que quiero es montar una empresa de vender hosting y dominio, pero a precio económico para los clientes y dar un buen soporte técnico. Tengo 3 personas para el soporte técnico y 1 para la accesoria telefónico y remota, lo que necesito es programadores que me ayude con la configuración de la empresa *WHM, WHMCS, etc.
Tengo todo lo necesario para comenzar Reseller, dominio, theme etc...(Solo falta configuraciones e instalaciones )
Tengo pensado trabajar con planes de:
10GB, 50GB, 100GB, luego tengo pensado extenderlo mas.
Si hay alguien con conocimiento a lo que solicito me gustaría que me deje saber
PD: No sólo programadores si hay alguien que quieres formar parte Cómo ya sea soporte o diseñador web etc, sea bienvenido.
Tengo grandes idea con la empresa espero que hay personas interesada. En comenzar el proyecto...
Hola soy experto en Gestión de proyectos para marketing digital, incluido gestión de campañas publicitarias para facebook y Google ads, me ofrezco para tu compañía si es de utilidad, saludos.
Hola soy experto en Gestión de proyectos para marketing digital, incluido gestión de campañas publicitarias para facebook y Google ads, me ofrezco para tu compañía si es de utilidad, saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.