Necesito prestamo de Dinero Paypalero

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como muchos saben el dinero de Paypal siempre me es esquivo xD, por eso necesito un préstamo para posicionar varios Blogs, necesito unos $500 dolares.

Por el pago no se preocupen una cosa es que siempre este corto en mi Paypal y otra es que no tenga como pagar xD

Espero poder encontrar un prestamista si no me tocara robar (?)

Hu, te lo dije !!!! ajajaja.... no llego a esa cantidad... 🙁

Lamentablemente estoy pobre T_T si no si te prestaba compañero

Hola solonegocios no habia hace poco un usuario que quería hacer de prestamista y llegaba a ese tipo de cantidades ?? No me acuerdo de el nombre pero como mucho fue hace de esto 1 o 2 semanas

Si yo lo recuerdo pero era un usuario recién registrado creo XD igual te prestaría pero no llego a esa cantidad.

Jajaja, era argentino, un usuario antiguo y fue hace 5 dias xDDDDDD

Si van a prestarle dinero a SoloNegocios pueden hacerlo con toda confianza, una vez le presté dinero y lo devolvió al plazo acordado 😉

Yo te puedo prestar 500 usd, pero me tienes que devolver 500 + 200. Es decir 700 usd en un plazo máximo de 2 meses.

Yo te puedo prestar 500 usd, pero me tienes que devolver 500 + 200. Es decir 700 usd en un plazo máximo de 2 meses.

Esto es usura 😛

Miguel, hace poco cambié 1000 Usd con alguien de acá de Medellín, para cuando los necesitas hago lo posible?

solonegocios, aver cuando nos ponemos de acuerdo para hasaltar un banco porque yo tambien necesito dolares, yo necesito 300....

mejor nos robamos unas cuentas de banamex con paypal, es facil solo que me da miedo que descibran que yo se robar sin tener la tarjeta; jeje;