Necesito presupuesto

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Antes de seguir, aviso que no tiene nada que ver este thread con el que abrí antes, donde también buscaba diseñador.

En este caso, no se trata de una adaptación de plantilla o tener 2 o más como base. Estoy buscando un diseñador (o empresa de diseño) serio que me haga un theme inédito a partir de algunas especificaciones que yo le doy.

El problema es que ya me dieron un presupuesto y me arrancó la cabeza... entonces me gustaría saber quién se ofrece para yo poder pasarle esos puntos y que me diga cuánto me cobra por el trabajo, y el tiempo en hacerlo.

Si el precio no supera el primero que me han dado, lo acepto y empieza el trato.

Espero ofrecimientos 🙂

Yo te ofrezco el PSD de un theme, más no la maquetación por $30 dlls, ahi manda mp si te interesa, y tambien si quieres ver muestras de los diseños manda mp 😛

Saludos!

Yo podría ayudarte o no dependiendo de las cosas que necesites... ¿¿puedes especificarme las cosas que deseas y el precio que estas dispuesto a pagar??

El costo es en función de los requerimientos, podríamos platicarlo. Mándame un DM si quieres 😉

Cristian ami me interesa, si puedes conectate al msn y conversamos.

MP enviados, luego sigo y charlo con los demás por MSN 🙂 espero poder cocinar el tema rápido

No soy diseñador ni nada por estilo (ni mucho menos se hacer themes de WP), pero ya vi que alankun está interesado. Con una venda en los ojos te puedo decir que si le das el trabajo, valdrá cada centavo que pagues por el 😉

Vamos a ver qué pasa 😀 es cuestión de vida o muerte casi, pero siempre hay un presupuesto a gastar 😛

No soy diseñador ni nada por estilo (ni mucho menos se hacer themes de WP), pero ya vi que alankun está interesado. Con una venda en los ojos te puedo decir que si le das el trabajo, valdrá cada centavo que pagues por el 😉

Wow, me halagas, muchas gracias. Los testimonios de mi trabajo valen más de lo que yo pueda decir, gracias tocayo

Ya elegí los diseñadores que necesitaba para todos mis proyectos (qué mezcla voy a hacer!) así que muchas gracias a los que se han ofrecido 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.