Se solicita Necesito programador para android studio (JAVA)

• Autor Autor juansanchez1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juansanchez1993

juansanchez1993

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, tengo un proyecto en android studio que es un reproductor de musica. Me funciona todo bien menos que en los samsung nuevos no me aparecen los botones personalizados. Segun tengo entendido samsung tiene su propia modificacion de las notificaciones y necesito a alguien que pueda hacer aparecer los botones en los dispositivos sumsung. Puede ser que a alguien que sepa solo le ocupe unos pocos minutos en hacerlo pero yo soy principiante y me esta volviendo loco el fallo, no se que mas probar para hacerlo funcionar. Si estas interesado enviame el precio y lo hacemos a traves de saldo forobeta asi estamos seguros los dos.

Imagen Emulador Reproductor generico
300222205-14b35a41-ee3d-4467-bebc-f2dbf72ab78c.webp

Imagen Samsung Reproductor personalizado por samsung

300222199-f70bc182-19c3-4846-9324-ab6becd624f4.webp

Buenas, tengo un proyecto en android studio que es un reproductor de musica. Me funciona todo bien menos que en los samsung nuevos no me aparecen los botones personalizados. Segun tengo entendido samsung tiene su propia modificacion de las notificaciones y necesito a alguien que pueda hacer aparecer los botones en los dispositivos sumsung. Puede ser que a alguien que sepa solo le ocupe unos pocos minutos en hacerlo pero yo soy principiante y me esta volviendo loco el fallo, no se que mas probar para hacerlo funcionar. Si estas interesado enviame el precio y lo hacemos a traves de saldo forobeta asi estamos seguros los dos.

Imagen Emulador Reproductor generico
Ver el archivo adjunto 1193683

Imagen Samsung Reproductor personalizado por samsung

Ver el archivo adjunto 1193684
Te escribo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás