Se solicita Necesito programador web

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos, hemos abierto un nuevo negocio de venta web que parece que está teniendo bastante aceptación por la cantidad de presupuestos que nos piden, tenemos un estudio de diseño en Madrid desde el que trabajamos y recibimos visitas, pero queremos que otra parte importante de clientes entren via web (Freeland diseño web: Bienvenidos), de momento la página está sin posicionar, pero aun asi la semana pasada entraron 7 presupuestos gracias a ella.
El caso que necesito a alguien que se ocupe de la parte de programación, que no le importe hacer tantos presupuestos como vengan hasta que de 20 nos entre un trabajo (ojala que más).

Yo me encargaría del diseño, pero en programación voy muy lenta y si encuentro a alguien que me ofrezca buenos precios contaré con él para todos los trabajos que salgan.

Me gustaría que los interesados me mandasen un MP con su solicitud y con un presupuesto ficticio, que podría ser el de la propia web que ya tenemos, es decir ¿Cuanto me cobrarias por programar una página como esta Freeland diseño web: Bienvenidos (sólo maquetación) asi sabiendo el trabajo que nos llevó programarla podré valorar en que medida me compensa externalizar este servicio.

Muchisimas gracias a todos.

Hola Te envio MP

No puedo entrar a la página

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Fijáte en Enlace eliminado a ver si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.