Hola! quería reportar mi experiencia contratando a una persona del foro
Danigs para este post.
Le recomiendo que jamás contraten a esta persona. ya le puse una calificación negativa.
En principio quedamos que me lo haría en 3 dias este trabajo. (se lo contraté el sabado)
Le di un 50% de anticipo (35€)
esta persona me dijo que enseguida lo tendría y genial hasta ahí.
al día siguiente me dice esta persona que le mandara el otro 50% que no tenia dinero porque estaba cenando con una amiga, acto seguido le dije que hasta que no viera resultado no le iba a hacer el otro ingreso.
Lo entendió pero tiene la cara tan dura que me volvió a hablar el lunes como un mendigo diciendome que le mandara aunque sea 20€.
le dije que no y ahí quedó la cosa. lo entendió y seguimos en conversación.
El martes le dije ya lo tienes? y me dijo si, en 5 minutos te mando la url para que la veas.
en todo el dia no contestó hasta ayer que le amenacé que si no me la iba a pasar que me lo dijera y me dijo que no le pusiera ninguna reseña que en 5 minutos me enviaba nuevamente la url para ver la modificación que estaba llegando a casa.
le dije que me lo mandara el miercoles si o si y nada. hoy (jueves) le dije esto no puede seguir así o me lo mandas o se acabó, me dice que se fué de fiesta y que a las 11 de la mañana está en casa y me lo pasa que son 5 minutos que solo pasar la dichosa url.
y aquí estamos que no me ha enviado nada.
justo investigando a este estafador por el foro, me di cuenta que había hecho la misma estrategia con otra persona.
Aquí adjunto su post.
https://forobeta.com/temas/web.873680/#post-7596048
ya puse la negativa para que sepan la persona con la que tratan.
Espero que a alguien por lo menos le sirva para no contratar a este elemento.