Compra Necesito proveedor de licencias de software

• Autor Autor fabian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabian

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Estoy trabajando con multiples empresas localmente, algunas muy pequeñas y otras grandes, me gustaria ofrecerles licencias de software legal ya que han tenido problemas con los entes reguladores por eso, si alguien vende licencias legales de windows, microsoft office, y otros programas a buen precio me puede enviar las ofertas que tiene a ver si me sirve para reventa. Tambien requiero algo que soporte que la licencia es legal, no solo una key porque es para mostrarle a autoridades en ese campo.

Yo podría proveerte si estas en Perú, todo tipo de licenciamiento Microsoft, Autocad Lt, entre otros. De no ser así te puedo recomendar distribuidor en tu país para que así puedas obtener precio mayorista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás