Necesito proveedor de VCC para AdWords que no sea Uphold

• Autor Autor josevtebolufer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josevtebolufer

Gamma
Chicos alguien usa uphold para adwords? llevo intentando 2 veces y me han suspendido las cuentas de adwords al momento de añadir las tarjetas virtuales de uphold es decir me acepta la campaña despues dice en proceso de revision y en menos de 15 minutos aparece que me han suspendido , si alguien conoce otro proveedor de tarjetas virtuales estare agradecidovpero que funcionen para adwords y fb ads

funciona las tarjetas virtuales de bancos y tarjetas prepagos de tu pais , la mayoria de vcc estan quemadas para adwords y fb ads te suspenden xq el bin esta en lista negra los 5 primeros numeros de las vcc estan en lista negra

también necesito ayuda en este tema, y mantaro , no creo q las tdc virtuales y tarjeta prepago de mi país sirva :/ , ya lo e echo y vnzuela ps esta en mas q lista negra... si hay alternativa a uphold?,

Yo vendo cuentas ads corriendo y verifico con tarjeta, si alguien le interesa me avisa.
también necesito ayuda en este tema, y mantaro , no creo q las tdc virtuales y tarjeta prepago de mi país sirva :/ , ya lo e echo y vnzuela ps esta en mas q lista negra... si hay alternativa a uphold?,

- - - Actualizado - - -

cualquier cos ame peudes contactar al skype: ENRIVENTI

Hola, yo estoy teniendo también el mismo problema con Adwords. Alguien tiene otro proveedor de tarjetas virtuales?

Puede ser que tu ip,pc, navegador u otra cosa ya esté en la lista negra