Necesito Proxys no usados por nadie más | Conoces de algo?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Llevo tiempo buscando un servicio de proxys los cuales no esten tachados de "sospechosos" por google. La mayoría de los servicios que he probado me dan proxies que la mayoría me piden captcha de google apenas hago una búsqueda y por ejemplo cuando me registro en hotmail me pide código al celular. Con IPs que sean totalmente frescas no pasa esto porque ya las he usado.

Lo cierto es que no encuentro programa o sitio web que venda proxys de estos tipos, si son RESIDENCIALES mejor.

Conoces algún proveedor? Pueden ser HTTP, SOCK5 da igual, saludos.

Desconozco si sirven para Google, pero los de highproxies.com me han servidor para Instagram Y PayPal, los he usado desde hace casi 2 años y todo perfecto. Llevo un registro de la IP que me han asignado y he verificado que nunca me dan una igual.

No se mucho de proxys pero creo que lo que busca esta dificil.

Pásate por algún foro de carding y pregunta , esa gente siempre está al tanto de los proxy limpios , lo que necesitas son proxy residenciales privados , ningún servicio de los que anda por ahí prácticamente sirve , la mayoría están en lista negra , porque los han usado para hacer fraude o estafas con tarjetas y enseguida los reportan . Pero si hay un proveedor que usan mucho , pero el pago es con BTC ,que ofrece proxy limpio, pero no son nada baratos , son proxy residenciales de varios países , voy a buscar a ver si encuentro qué web era .

Pásate por algún foro de carding y pregunta , esa gente siempre está al tanto de los proxy limpios , lo que necesitas son proxy residenciales privados , ningún servicio de los que anda por ahí prácticamente sirve , la mayoría están en lista negra , porque los han usado para hacer fraude o estafas con tarjetas y enseguida los reportan . Pero si hay un proveedor que usan mucho , pero el pago es con BTC ,que ofrece proxy limpio, pero no son nada baratos , son proxy residenciales de varios países , voy a buscar a ver si encuentro qué web era .
Es lo que necesito, estoy haciendo suscripciones en una web, pero no funciona del todo, si hago suscripciones pero me cuesta mucho, y muchas ips me salen con captcha en google, y no me es eficiente. Eso que dices en efecto es lo que he estado buscando, pero las que hay en la web ninguna sirve eficientemente

Atrás