Necesito publicidad enfocada en Europa para mi sitio web

• Autor Autor Gu3rr3r0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gu3rr3r0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo una pagina web en español, actualmente trabajo con una empresa de publicidad que manda anuncios mayormente para latinoamerica, hace un par de días mi asesor de dicha empresa me escribió lo siguiente: ---"Me comunicaba, ya que viendo el reporte del traffico, pude observar que la gran mayoría de las impresiones que estamos recibiendo, provienen de países como Japón, Alemania, Italia, etc países de Europa, es por ello que los resultados son tan bajos." ---, lastimosamente yo no puedo manejar el trafico, asi que queria consultarles si conocen de algunas empresas que me puedan servir para mi web, sabiendo que mi trafico es mayormente europeo, espero su ayuda, Gracias.

Japón, Alemania, Italia, etc países de Europa?¿?¿

Japón, Alemania, Italia, etc países de Europa?¿?¿

Te debe sorprender, pero mi pagina consiste en grabar programas de tv de mi pais , y mayormente lo ven compatriotas mios pero que estan fuera de mi pais , principalmente en europa. A no ser que lo hayas puesto ese comen tario por el hecho de vincular japon con auropa, solo que en japon tambien tengo una gran cantidad de impresiones, pero no quiso decir que japon este en europa!!!! Aun espero ayuda.

Última edición:
No lo digo por eso, te dice Japón, Alemania, Italia, como si Japón fuera de Europa XD
PD: Yo soy de España.
Respecto a la ayuda, yo no creo que te sea de gran ayuda...
Espera a los expertos!

No lo digo por eso, te dice Japón, Alemania, Italia, como si Japón fuera de Europa XD
PD: Yo soy de España.
Respecto a la ayuda, yo no creo que te sea de gran ayuda...
Espera a los expertos!
Lee de nuevo el citado 🙂

Atrás