Se solicita Necesito que alguien me ayude a cambiar el logo. phpBB 3.1

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Es muy simple creo que lo harán rápido, pero no se como hacerlo.

Necesito cambiar el logo de este estilo:
https://www.phpbb.com/customise/db/style/artodia_elegance2/demo/3.1

Datos adicionales, por defecto tengo agregado el estilo prosilver, ese siempre viene al momento de instarse un foro phpbb, pero luego me instale otro estilo, el de arriba Todo bien , pero el problema por ahora es el cambio del logo, no logro encontrar el archivo a editar.

Si alguien sabe que se comunique conmigo.

si quieres yo te puedo ayudar.

quieres cambiar es este no? Screenshot by Lightshot

agregame a skype: reny.cartaya1 hoy no podra ser por que ya son las 11:15 aqui y no esperes que te cobrare por algo tan simple 😛 ( consideralo un regalo de navidad 😛 )

si quieres yo te puedo ayudar.

quieres cambiar es este no? Screenshot by Lightshot

agregame a skype: reny.cartaya1 hoy no podra ser por que ya son las 11:15 aqui y no esperes que te cobrare por algo tan simple 😛 ( consideralo un regalo de navidad 😛 )

enserio, oh muchas gracias amigo, me refería a esta parte:
beta.webp

Y por que no lo localizas inspeccionando elemento?
te dira donde esta dicho logo :topsy_turvy:

Ya lo hice, clic derecho y ver imagen en otro navegador solo me sale la carpeta donde esta almacenada la imagen. Lo que yo necesito es donde esta el otro archivo donde tendría q editar para colocar la nueva imagen.

En dicha carpeta lo buscaste ftp ?
O si descargaste un zip o rar- creo que lo descomprimis no lo encontraste con dicho nombre en toda esa carpeta...
no debe estar tan oculto :topsy_turvy:

Ya lo hice, clic derecho y ver imagen en otro navegador solo me sale la carpeta donde esta almacenada la imagen. Lo que yo necesito es donde esta el otro archivo donde tendría q editar para colocar la nueva imagen.

O si descargaste un zip o rar- creo que lo descomprimis no lo encontraste con dicho nombre en toda esa carpeta...

Hay chicha, verdad me había olvidado de la carpeta oculta 😡

Voy a revisar quizá este ahí, :encouragement:

El modo como hice la instalación fue por medio de hosting, primero me descargue el winrar y luego subí todo el winrar al mi carpeta del foro y ahí lo descargue.

- - - Actualizado - - -

No no esta tampoco, acabo de ver y ya esta habilitado para ver los archivos ocultos, estoy siguiendo este tutorial
Como cambiar el logo en phpBB 3.1 - phpBB España Oficial

Nos comentas si lo solucionas 😛8:

Hay chicha, verdad me había olvidado de la carpeta oculta 😡

Voy a revisar quizá este ahí, :encouragement:

El modo como hice la instalación fue por medio de hosting, primero me descargue el winrar y luego subí todo el winrar al mi carpeta del foro y ahí lo descargue.

Ya lo solucione

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás