¿Qué dicen? Acepto todo tipo de comentarios, los leo!
Difiero con el comentario de aclarar qué eres, más me parece conveniente especificar lo que puedes hacer por tus clientes. En este aspecto, no considero que lo primordial sea explicar qué cosas sabes manejar, sino cómo puedes aportarle a tus clientes (conversiones, exposición, tráfico, ventas, etc). Esto para mí, sería lo primero, lo más relevante que te puedo aportar.
Lo segundo, que dependiendo del cliente y su interpretación será interesante, o
confuso (y hasta punto en contra), es que mencionas que tienes tu propia agencia "WITTPEAK". No sé qué decirte, o más bien cómo decírtelo. Al buscar el nombre sí me aparece la web de WITTPEAK, pero para unos puede ser algo positivo, como decir "
ok, el tío tiene su propia empresa" y no pensarán más. Otros, pensarán diferente, cuestionándose si tienes tu propia empresa por qué también tienes una página personal que pareciera promover o querer vender tus servicios, entonces surge la idea de si tu empresa es pequeña, muy pequeña; o si es una creación para proyectar que "
eres grande" pero solo es una web. Esto es algo muy común en quienes aún comienzan, es como los gatos que se inflan para paracer más grandes (desconozco si esto es tu caso, o es accidental), lo que lo complica es que no se ve ningún ejemplo, o mención de ningún cliente, entonces... sí parece que alguien hizo una web para promover la otra y viceversa. No sé cómo diferenciarías tu web de "
este soy yo" y "
busco trabajo". En lo personal, he visto webs de gente que tiene sus negocios, empresas, o proyectos personales de trabajo, y aparte en una web hablan de sus experiencias. A mi, lo que me proyecta, es que se trata de una persona que está en búsqueda de su primer cliente. Al final, considero que esto es normal y aceptable, pero resulta contradictorio si se quiere consolidar la idea de estrategias, y no la veo acá.
Y tercero, tu página pesa mucho para lo que tiene, y la forma en que lo presenta. También cometes un error común de mostrar elementos con hover, pero no son links y no llevan a ningún lado.
Imagina que tú, ahorita buscarías una empresa para exponenciar tu presencia y tráfico, ¿qué te interesaría ver en su web? mis 10 centavos. Eso sí, el diseño me parece limpio, agradable. Suerte.