Necesito que me ayuden en un pronostico deportivo para hacer una apuesta.

• Autor Autor bhassam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bhassam

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan jugar en el juego de mañana Brasil Vs Suiza LA ALTA O BAJA EN 2.5??
Espero su respuesta

Yo apuesto por Brasil, mañana los usuarios de este foro me estaran dando WTF y me agrada, soy un genio! :ghost:🙄:encouragement:

Yo apuesto por Brasil, mañana los usuarios de este foro me estaran dando WTF y me agrada, soy un genio! :ghost:🙄:encouragement:

Pero el pregunto si habra mas/menos de 2.5 goles xD

Este tipo de apuestas yo no lo recomiendo porque al final es muy caprichoso...

Este tipo de apuestas yo no lo recomiendo porque al final es muy caprichoso...

Y resultaste ser el mas acertivo de todos xd

Todos los que comentaron se fueron de frente con las predicciones y que es asi... todo es suerte y nada mas

Aunque no se puede negar que cada cuando hay hilos que logran mover esto 😎

Precisamente acabo de abrir un tema sobre los pronósticos de partidos de fútbol que venden en la deep web... que opinan?... alguien ha visto esa pagina que te vende los resultados?... los precios parten desde los 400 dolares.

Precisamente acabo de abrir un tema sobre los pronósticos de partidos de fútbol que venden en la deep web... que opinan?... alguien ha visto esa pagina que te vende los resultados?... los precios parten desde los 400 dolares.

Será que venden un pronóstico, no el resultado exacto que sólo se podría saber si estuviera amañado y eso no va a ser así en un torneo de esas características, pero imagino que lo que venden son prónosticos confiables porque hay determinados partidos que por algunas circunstancias tienden a ser más certeros que otros.

Será que venden un pronóstico, no el resultado exacto que sólo se podría saber si estuviera amañado y eso no va a ser así en un torneo de esas características, pero imagino que lo que venden son prónosticos confiables porque hay determinados partidos que por algunas circunstancias tienden a ser más certeros que otros.

Hola 🙂 no tengo abierta la deep web ahora, pero precisamente ellos dicen que todos los partidos están “arreglados”, pero esto último es bastante increíble. Quizá trabajen sobre la base que t indicas que serían pronósticos... justo ayer le mandaba una foto de ese sitio web a un amigo por wsp de los resultados que tienen de los siguientes partidos en las siguientes fechas, lo subiré: