Necesito que me den su opinion!

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, como dice el titulo, necesito que por favor, si disponen de tiempo y ganas, miren como esta mi blog Mar del Plata CHAT y me digan si los margenes salen bien, si les tira algún error, y cualquier desperfecto que vean por favor.
Comencé ayer a modificarlo y hay cosas que me están volviendo loco, me hace mucha falta una mano visual al menos para que me digan que ven mal en el, en la primer pagina, el resto aun no modifique los artículos.

Desde ya les agradezco muchisimo por tomarse la molestia en decirme lo que les pedí.

MIL GRACIAS!!!

El blog se ve perfecto acá che, está muy lindo.
Te interesa intercambiar enlaces mandame un MP

No sé a qué te réferis con márgenes, pero creo que esta todo en orden

No vi márgenes fuera de lugar (uso firefox). Lo que si, no vi nada en el cuadro titulado Mar del Plata Playa. Sale en blanco.

se ve muy bien, el unico probelam que le veo es que eso de "En mantenimiento" en el header no queda demasiado bien y tampoco me gusta demasiado el header en si, para mi es demasiado claro el fondo en comparacion con el blog y el color de la barra de inicio, operadores... no me gusta mucho, pero lo demas si me gusto.

Mil gracias agustinpizzio por la molestia, cuando hablo de margenes, es que yo a la derecha, despues de la sidebar veo un espacio azul del tamaño de la sidebar aproximadamente, como que estuviera descentrada la plantilla, aunque esta centrada y varios me han dicho que les sale bien.

:top:

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

No vi márgenes fuera de lugar (uso firefox). Lo que si, no vi nada en el cuadro titulado Mar del Plata Playa. Sale en blanco.

Mil gracias por la info a vos tambien, que raro que no te salga el videito de la playa, eso si me sale bien, y lo probe con todos los navegadores.

🙂

---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

se ve muy bien, el unico probelam que le veo es que eso de "En mantenimiento" en el header no queda demasiado bien y tampoco me gusta demasiado el header en si, para mi es demasiado claro el fondo en comparacion con el blog y el color de la barra de inicio, operadores... no me gusta mucho, pero lo demas si me gusto.

Gracias por la critica! Si el header lo tengo que modificar, tenes razon, y los botones estoy tratando de hacerlos azules. Y lo de "En mantenimiento" es para los usuarios que van entrando y se encuentran a veces con una plantilla media torcida o si header, etc, sepan que es porque la estoy configurando.

🙂

No no para nada, sale muy bien, uso firefox 3, pero la probé también en internet explorer 8 y está bien.

A mi gusto tendría que estar más suave con respecto a los colores, pero eso ya es cosa de gustos, no es tan criticable.

Se ve todo bien, lo que no entiendo mucho de es el blog 😛roud: ...deportes y videos de musica?¿

No no para nada, sale muy bien, uso firefox 3, pero la probé también en internet explorer 8 y está bien.

A mi gusto tendría que estar más suave con respecto a los colores, pero eso ya es cosa de gustos, no es tan criticable.

Nuevamente gracias por tomarte la molestia de ayudarme 🙂

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

Se ve todo bien, lo que no entiendo mucho de es el blog 😛roud: ...deportes y videos de musica?¿

El tema es asi, el blog es un portal de entrada al chat, donde se pueden encontrar los operadores, reglas y una seccion de quejas del chat, y para darle algo mas de contenido, fue que le agregue videos diarios de musica, y tambien noticias del día, las ultimas fueron de deportes, pero tambien incluyo politica, actualidad, y todo tipo de noticias, para que las personas que entran buscando el chat, tambien tengan un espacio mas de esparcimiento y conocimiento aparte.
Y los que no deseen chat, simplemente utilicen el resto de los articulos para leer y escuchar.

Uff, creo que mas o menos explique a lo que apunta el blog jejeje

Gracias por tu comentario!!! 🙂

Algo falla

Hola,

He visitado tu web y el título o el slogan sale descolocado. La he visitado desde Firefox 3.6.3 (mac os x) y safari 4.0.5 (mac os x)

Un saludo y suerte con tu web, me gusta mucho la combinación de colores.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2010-05-06 a las 01.02.22.webp
    Captura de pantalla 2010-05-06 a las 01.02.22.webp
    15,2 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla 2010-05-06 a las 01.00.55.webp
    Captura de pantalla 2010-05-06 a las 01.00.55.webp
    13,9 KB · Visitas: 3
Pues te digo:

- El pie es muy alto y está vacio, yo lo reduciría en altura.
- El enlace de abajo de "entradas antiguas" sale en azul estandar, es decir, le debes haber quitado el estilo css.
- En el sidebar tienes mucha pseudopublicidad que si no te da dinero, yo quitaría algo, ya que te va a reducir la velocidad de carga.
- El "subscribe Rss" del sidebar, está en inglés y se monta sobre la palabra traductor.
- En los títulos de los post, aparece a la izquierda algo así como una hoja de calendarío, pero sin nada dentro, imagino que ahí debería aparecer la fecha y el mes ¿quizás?.
- En el sidebar de la derecha, a la mitad más o menos, está el desplegable de "archivos del sitio" que está alineado a la izquierda y debería estar centrado.
- Si no le sacas nada económicamente al botón ese de CHAT, yo lo quitaría, porque por ahí se te van a escapar las visitas fuera de tu blog y a tí ¿qué te interesa más, que lean tu blog o que se vayan al chat?

Yo lo veo todo perfecto, nada raro ni fuera de lugar.

Gracias por la molestia! 🙂

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Hola,

He visitado tu web y el título o el slogan sale descolocado. La he visitado desde Firefox 3.6.3 (mac os x) y safari 4.0.5 (mac os x)

Un saludo y suerte con tu web, me gusta mucho la combinación de colores.

Mil gracias! Justo en ese momento estaba solucionando el tema ese del titulo, gracias por tomarte la molestia de adjuntar las imagenes! :top:

---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

Pues te digo:

- El pie es muy alto y está vacio, yo lo reduciría en altura.
- El enlace de abajo de "entradas antiguas" sale en azul estandar, es decir, le debes haber quitado el estilo css.
- En el sidebar tienes mucha pseudopublicidad que si no te da dinero, yo quitaría algo, ya que te va a reducir la velocidad de carga.
- El "subscribe Rss" del sidebar, está en inglés y se monta sobre la palabra traductor.
- En los títulos de los post, aparece a la izquierda algo así como una hoja de calendarío, pero sin nada dentro, imagino que ahí debería aparecer la fecha y el mes ¿quizás?.
- En el sidebar de la derecha, a la mitad más o menos, está el desplegable de "archivos del sitio" que está alineado a la izquierda y debería estar centrado.
- Si no le sacas nada económicamente al botón ese de CHAT, yo lo quitaría, porque por ahí se te van a escapar las visitas fuera de tu blog y a tí ¿qué te interesa más, que lean tu blog o que se vayan al chat?

Mil gracias por tus criticas, las tomo MUY en cuenta, y estoy tratando de solucionar esos temas, como el del pie, los colores, etc.
Sobre el tema del boton del chat, como ya lo explique antes, el blog es un sitio de acceso al chat y de informacion sobre el mismo, despues le agregue noticias y videos para que sea mas atractivo. El que entra buscando chat pincha en el boton y accede sin salir del blog, por el target blank, y si no, simplemente entran a leer y escuchar musica.

Denuevo GRACIAS por tantas criticas constructivas :beer:

Atrás