Necesito que opinen el logo para mi website

• Autor Autor gantes55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gantes55

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos beta aqui les dejo mi logo para mi website para que opinen que tal esta. mi pagina es MPB-TECNOMUNDO test de mejorado .png 5000.webp

Me gusta la mascota, pero quizá la cinta se ve algo raro.

tambien me gusta la mascota, pero a la cinta le sacaria lo de los costados que sobresale del circulo :encouragement:

Yo digo que la cinta es bien solo cambia colores que combinen, como que celeste con plomo no va 🙂

Quitaría los remates de la cinta, cambiaría la tipografía de "mpb tecnomundo" (cuesta mucho entenderla) y le daría una vuelta a los colores, probando otro diferente para la cinta.

Yo le pondría un "rayito" hacia abajo para reforzar más aun el concepto de "descarga". O de última la cinta inclinada. Onda que tenga movimiento el logo.

Saludos cordiales 🙂

Última edición:
Me gusto, pero si cambiaría el tipo de letra de " mpb tecnomundo" no se llega a entender. Saludos.

"write once, run anywhere”

Que tipo de tipografia me recomiendan

Que tipo de tipografia me recomiendan

Cualquiera que te guste y que se lea bien. Con la que tienes ahora, si no conoces de antes la página, se tarda un rato en entender que pone mpb.

No está mal, pero quitaría las WWW por ser algo "obvio" y que es prescindible. Igualmente probaría otra tipo con más cuerpo que sea legible a tamaños más pequeños.
Prueba a disminuir el logo y lo vas viendo por ti mismo.

Uhmmm según veo tu blog es de tecnología, y como que por ahí esta relacionado el robot, pero esta bien :encouragement:

Me gusta el theme 😀 sigue adelante 😉

Veo bien el logo, llama la atención pero quiza solo un titulo se verá mas claro