¿Cómo conseguir métodos orgánicos para CPA?

Alan1555 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Estoy buscando experimentar algo nuevo en mi travesia de CPA y opté por intentar los metodos organicos. El problema es que no se donde conseguirlos, siempre he trabajado con tráfico de pago por ende mi creatividad y conocimiento de metodo organico es nula, asi que crear mi propio forma esta complicado.. ¿Es mejor trabajar con smartlinks para estos metodos como Los Pollos? ¿Existen cursos que cueste menos de 100 dolares de esto? ¿Dónde puedo encontrar a alguien que enseñe su metodo (obviamente le pagaria)? Llevo dias buscando pero no es fácil de encontrar..
 
Última edición:

onlycredito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Hola en que vertical quieres trabajar CPA
 

david garcia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
290

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo conozco un método para créditos que funciona, pero no se si tú quieres trabajar con dating
 

onlycredito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Yo conozco un método para créditos que funciona, pero no se si tú quieres trabajar con dating
Si te interesa tenemos un bonus de 20 dolares para nuevos usuarios tenemos un smarlink de dating en todo los idiomas.


 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Si te interesa tenemos un bonus de 20 dolares para nuevos usuarios tenemos un smarlink de dating en todo los idiomas.


Gracias voy a ver el tema ahora mismo
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
516
Yo puedo ayudarte brow 🤑
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Yo puedo ayudarte brow 🤑
Hola, yo ya pase de tráfico organico. Al menos todos los metodos que me vendieron era de spammear o donde practicamente me toca perseguir a las personas, o trabajar como horas y horas diarias. Para alguien que esta acostumbrado a trabajar con tráfico pago donde mi inversión me ahorra tener que hacer todo eso es como pasar de oro a plata jaja.. Cuando reuna buen capital compraré alguna pagina o algo que me genere con CPA. Si tu metodo requiere spammear o trabajar horas para cobrar algo, paso, de lo contrario dejame dicho.
 

onlycredito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Hola, yo ya pase de tráfico organico. Al menos todos los metodos que me vendieron era de spammear o donde practicamente me toca perseguir a las personas, o trabajar como horas y horas diarias. Para alguien que esta acostumbrado a trabajar con tráfico pago donde mi inversión me ahorra tener que hacer todo eso es como pasar de oro a plata jaja.. Cuando reuna buen capital compraré alguna pagina o algo que me genere con CPA. Si tu metodo requiere spammear o trabajar horas para cobrar algo, paso, de lo contrario dejame dicho.
Lo mas recomendable es aprender a ser un media buyer y tener un buen control con el ROI.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Lo mas recomendable es aprender a ser un media buyer y tener un buen control con el ROI.
Si, lo único malo es que al principìo toca quemar buen dinero (que es a lo que la mayoria le huye y por eso prefieren organico) pero una vez tengas una vertical dominada y buenas landing pages, preparate para ganar buen dinero.
 

carfavre2814

VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
144
Hola, estoy empezando ene l mundo de CPA y me gustaría si alguien me pudiera orientar respecto a que red usan y en que sitios compran tráfico que deje un buen ROI, no les pida que me digan que ofertas están corriendo porque sería como yo revelar mis nichos pero una orientación. A cambio puedo decirles como monetizo yo con tráfico organico y adsense.. Saludos!
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Hola, estoy empezando ene l mundo de CPA y me gustaría si alguien me pudiera orientar respecto a que red usan y en que sitios compran tráfico que deje un buen ROI, no les pida que me digan que ofertas están corriendo porque sería como yo revelar mis nichos pero una orientación. A cambio puedo decirles como monetizo yo con tráfico organico y adsense.. Saludos!
te puedo ayudar si quieres, pero no se puede dar una respuesta exacta a lo que pides ya que varía de mucho factores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba