Necesito recomendaciones de servidores dedicados para Warez

kaodrock Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
44
Hola, este es mi primer tema abierto en el foro y quería hacerle una consulta a la comunidad y contarles un poco del porque, desde hace cerca de 2 años tengo una web warez de series y peliculas online, al inicio empece en hostings lo cual me ayudo hasta que cumplió su cometido, cuando empece a recibir mas trafico me vi con la necesidad a expandirme a un vps estaba trabajando muy bien durante 1 o 2 meses pero ya volvi a tener problemas con este, he estado pasando en 2 oportunidades de vps ya que en los fines de semana mi web se satura y se pierde la conexion, he hecho todo para aligerar el uso de recursos como desinstalar plugins (actualmente solo uso litespeed y uno para los sliders) pero ya llegado a este punto me he cansado de lidiar con el problema asi que me veo con la situacion de usar un dedicado obligatoriamente, quisiera saber que empresa me pueden recomendar, actualmente estoy en hostignice con un plan de vps de 4cpus y 6gb de ram, por lo mismo ellos tuvieron que expandir mis recursos a 18cpus y 22gb de ram, debo aclarar que con la ultima subida no hacia el uso ni el 10% y solo en fin de semana subia al 60% donde empezaba a tener problemas, pero esto ni siquiera se reflejaba en mi trafico ya que no habia mucha diferencia de lo que en un dia normal hacia, mi trafico diario es de 2mill al mes y usuarios conectados online entre 350 a 600 en simultaneo dependiendo la hora pico, a fines de semana llego a 450 a 800 como maximo (uso dooplay), esto me da a entender que quiza no sea mi web la causante del alto uso de recursos sino con las que comparto estos (no se de que forma maneja la empresa sus recursos pero me parece q comparte todo y es donde también me veo afectado), discúlpenme si me he extendido pero queria detallar mi problema y me puedan ayudar, espero sus recomendaciones que serán recibidas de mucha ayuda
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
según lo que eh leido de esa empresa es que son malos con los recursos y bueno ese tema aqui "WAREZ" es un tabu ya, yo tengo rato buscando un buen servicio de Hosting OS compartido y nadie me recomienda alguno si llegas a encontrar uno por favor avisame ;)
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Veo un poco excesivo los recursos que tienes asignados actualmente para la cantidad de simultáneos. Puede que este muy congestionado ese dedicado donde te -virtualizaron- el VPS y por eso las caídas, con esto salis de duda haciendo un test.

Si quieres ir por buenas características en un dedicado y no pagan taaaanto la solución ideal seria comprar a un proveedor tipo OVH (soyoustart para los dedicados baratos) o Hetzner Server Auction (alrededor de 30 euros), luego pagas a un sysadmin para que te ponga un reverse proxy en un vps offshore y te olvidas de los reclamos o lo que ofrezco en mi firma tambien te podría ayudar.

Si no te convence la opción de arriba, hostsailor.com vende dedicados en romania y les da igual los dmca vi que ahí esta uno de los servidores warez de hostpr0t0n (bu.privaserver.com), Veesp.com tambien tiene algunos dedicados en venta y no se de otros que no se vayan muy arriba con los precios.
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
792
No te recomiendo mucho
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Que raro yo estoy en el plan de 6 dolares, en el mismo hosting y mismo theme
3 mil visitas al día
Y desde hace 4 meses y no eh tenido ningún problema
Revisa tus plugins de seguro están haciendo conflicto y te sobrecarga la web
Si modificaste tu theme revisa que no haga conflicto también
Y por último optimiza tu base de datos y tu multimedia
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
creo que no has configurado bien tu VPS o si ellos lo han configurado no lo han hecho bien el de 4 CPU y 6GB te deberia bastar para el pico de trafico que tienes, pd. cuanto pagas por un VPS asi? que segun veo ellos no lo tienen disponible
 
Última edición:

Lady Night

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
38
Que raro yo estoy en el plan de 6 dolares, en el mismo hosting y mismo theme
3 mil visitas al día
Y desde hace 4 meses y no eh tenido ningún problema
Revisa tus plugins de seguro están haciendo conflicto y te sobrecarga la web
Si modificaste tu theme revisa que no haga conflicto también
Y por último optimiza tu base de datos y tu multimedia

Creo que no revisaste bien las cifras indicadas por el usuario. Tiene 2 millones de usuarios al mes, unas 20 veces lo que tú manejas, no es comparable.

Mi consejo es el mismo que te han dado unas líneas más arriba. Los servidores de OVH o los de So You Start son económicos y muy competitivos. Sus características técnicas no son malas y el ancho de banda más que aceptable. En uno de esos servidores baratos de 40 euros al mes de You Start yo llegué a mover casi un millón de usuarios en un sólo día en una retransmisión de un partido de fútbol y aguantó el tirón sin problemas. Llegué a tener hasta más de 40.000 usuarios simultáneos y no quedó fuera de servicio en ningún momento.
Lo malo de You Start es que son servidores sin administrar y sin ningún tipo de instalación, prácticamente te dan un acceso por consola y ahí te las tienes que apañar tú solita para hacerlo funcionar todo. Así que te aconsejo este tipo de servidor pero solo si tienes buenos conocimientos de administración o bien contrates un buen sysadmin con el que puedas contar para instalarlo y optimizarlo todo y, sobre todo, alguien con disponibilidad las 24 horas para que te ayude cuando tengas algún problema.
Con respecto a Hetzner no puedo opinar de su servicio pues nunca he trabajado con ellos pero si te puedo decir que solicitan documentos para la activación de cuentas y siendo la temática en la que trabajas no se si te interesará pasar por ese punto. En You Start a mi nunca me pidieron nada.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Creo que no revisaste bien las cifras indicadas por el usuario. Tiene 2 millones de usuarios al mes, unas 20 veces lo que tú manejas, no es comparable.

Mi consejo es el mismo que te han dado unas líneas más arriba. Los servidores de OVH o los de So You Start son económicos y muy competitivos. Sus características técnicas no son malas y el ancho de banda más que aceptable. En uno de esos servidores baratos de 40 euros al mes de You Start yo llegué a mover casi un millón de usuarios en un sólo día en una retransmisión de un partido de fútbol y aguantó el tirón sin problemas. Llegué a tener hasta más de 40.000 usuarios simultáneos y no quedó fuera de servicio en ningún momento.
Lo malo de You Start es que son servidores sin administrar y sin ningún tipo de instalación, prácticamente te dan un acceso por consola y ahí te las tienes que apañar tú solita para hacerlo funcionar todo. Así que te aconsejo este tipo de servidor pero solo si tienes buenos conocimientos de administración o bien contrates un buen sysadmin con el que puedas contar para instalarlo y optimizarlo todo y, sobre todo, alguien con disponibilidad las 24 horas para que te ayude cuando tengas algún problema.
Con respecto a Hetzner no puedo opinar de su servicio pues nunca he trabajado con ellos pero si te puedo decir que solicitan documentos para la activación de cuentas y siendo la temática en la que trabajas no se si te interesará pasar por ese punto. En You Start a mi nunca me pidieron nada.
Screenshot_20191106_064014.jpg

Ahi dice 2 mil al mes 😑
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba