Necesito recomendaciones de temas gratuitos para sitio web

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he estado buscando horas y horas un buen theme pero no encuentro de mi agrado, si alguno de vosotros me pudiera decir de alguno gratuito que este bien...

Gracias.

Para que plataforma?

Busca en google:
Best wordpress themes

Si ya busque muchisimos pero no encuentro uno que me gute... mira me gusta este Enlace eliminado pero nose como se llama y si es gratis...

Bueno mi amigo gonza lo tiene editado, el le puso el plugin de featured content gallery y le edito el footer, asi que si lo quieres asi tendras que trabajar un poco, y por supuesto depositar 30 dolares a themeforest para comprarlo.

PD: No busques en warez, no lo encontraras.

Bueno mi amigo gonza lo tiene editado, el le puso el plugin de featured content gallery y le edito el footer, asi que si lo quieres asi tendras que trabajar un poco, y por supuesto depositar 30 dolares a themeforest para comprarlo.

PD: No busques en warez, no lo encontraras.

Si busca sí.

Convergence esta de moda, pero si quieres mirar más, esta web es de lo mejor en recopilatorios: Premium WordPress Themes - PremiumWP

Bueno viendo que eres nuevo no se si tengas dinero, asi que:
83 Beautiful Wordpress Themes You (Probably) Haven't Seen | Design Showcase | Smashing Magazine
Enlace eliminado
10 of the Best WordPress 2.7 Compatible Themes

Me canso de decir que no es el theme, sino lo que ocupes y si lo sabes editar a tu gusto.

Blogger Templates Mira ahi, que hay muchos.

Perdon no he dicho nada q no me fijado q era wordpress :s

emmm si encontrara una descarga del theme... sin pago... pasaria algo? xD

@Dracken, no lo hagas, si alguien te descubre, que es poco probable, te denuncian ante tu hosting y te retiran la cuenta, mejor asi dejala y busca uno gratis o corres el riesgo. No nos has diche para que plataforma es el theme.

wordpress esque lo decia porque creo que lo e encontrao y no se si arriesgarme a ponerlo... la verda que ahora estoy en un host gratuito hasta que tenga el dinero xD

bueno pos nada ese theme al final no lo pondre voy a buscar entre los gratuitos k me dejasteis

emmm si encontrara una descarga del theme... sin pago... pasaria algo? xD

No pasa nada, pero pierdes el soporte, cualquier problema que tengas no puedes consultarlo con ellos, etc, problemas de ese tipo que consumen tiempo.

Hay algunos que si valen la pena pagar y otros que ni por asomo se jusifican, pero en este foro se respeta mucho los derechos comerciales, asi que, a comprar si lo vale.

Grande corvengence...

Te recomiendo q lo compres eso are yo xD

Mirá, si vos queres que tu Blog triunfe, no uses un theme que usen todos. Busca uno mas Privado que no hayas visto antes. O tomate el trabajo de hacer lo tu mismo.

Si tienes dinero puedes pedirle a alguien que lo haga por vos. Pero eso sí, nunca uses cosas ilegales, es deshonesto y a la gente no le agrada si se entera.

Atrás