Necesito recomendaciones para upgradear mi hosting

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Que tal, actualmente estoy usando el plan Grid 2.0 de ELSERVER.COM.

Sinceramente no me ha dado problemas mayores, pero mi blog (Blog Windows 7) está teniendo una mayor cantidad de visitas (estoy en mas de 2000 y todavía no salió win7) y pienso que a partir del lanzamiento oficial del SO en cuestión las visitas van a subir aún mas, por que lo creo que mi actual hosting no va a ser suficiente.

Debido a lo expuesto en el párrafo anterior, me gustaría oir las recomendaciones que puedan darme para adquirir un hosting mejor.

Por ahora solo consideré el plan grid de Media Temple (es el plan mas básico y me sale 200$ al año. Si bien se que MT es genial, no se si por ese precio puedo encontrar algo mejor).

Así que ya saben, si tienen algo para recomendar basados en la experiencia, soy todo oidos (u ojos).

Un abrazo y gracias de antemano

mmm el plan baby de hostgator (en el que estoy yo) te soporta como 20k diarios (según me dijo alana) y solo cuesta 120 anual.

Saludos!

Gracias Facu, estuve viendo el Baby, a parte tengo 20% de descuento, me convence bastante :d

Tenés idea de que tal son las velocidades de carga?

hostgator es excelente, tengo amigos que le soporto 20K, a mi me ha soportado 16K, yo tengo el hatchlind algo asi, solo para detounchin y la verdad no he tenido problemas nunca, es excelente y es muy barato y mas con el cupon de descuento.

obvio, sin contar el cupon para solo pagar 0.01$ el primer mes 😀

en cuanto a velocidaddes ni idea 😛

Yo tmb uso el plan baby y en cuanto al soporte no tenga queja alguna... a la hora que deseas te contactas y tienes soporte en linea en tiempo real, sin nada de esperas y te solucionan todo rapidamente y son muy amables.

Entre los mejores hosting que conozco =).

yo uso uno que por 250MB y 10GB de transferencia me salio en 9euros por 1 año; y tu puedes escojer cuanto espacio y cuanta transferencia mensual necesitas.

hablan de hostgator que otra recomendación buena tiene aparte de ese ?

Si, te recomiendo Hostgator, pon el cupon Jury para pagar casi nada en el primer mes 😉 A mi me aguantaba un máximo de 30K diarias. saludos!

yo uso uno que por 250MB y 10GB de transferencia me salio en 9euros por 1 año; y tu puedes escojer cuanto espacio y cuanta transferencia mensual necesitas.
La verdad eso es una basura, mi blog personal consume mas de 10GB de transferencia al día, con ese precio al final saldrás pagando mas que en hostgator al aumentar el espacio y transferencia.

Su máximo plan solo llega a 10GB de espacio y 500GB de transferencia, al final sales pagando esto:
420.00 Euro
762.13 Australia Dollar
663.01 Canada Dollar
375.21 Great Britain Pound
557.55 United States Dollar

Cuando en hostgator y muchos otros tienes transferencia y espacio ilimitado por menos de 150dlls.

Última edición:
Me olvidaba, el hosting lo contraté con el cupón GREEN te da 20% de descuento en el total, para mi fue bastante significativo porque contraté un año de una.

Gracias por su ayuda 😀

Si vas a tener un blog con bastantes visitas en ningún momento te recomiendo un hosting ilimitado, mas que nada por que lo ilimitado no existe como todos sabemos y en cualquier momento te dirán cualquier estupidez y adiós hosting y dinero, daigual que te leas los Términos y Condiciones, ellos en cualquier momento pueden cambiarlos y aplicar algo que no deje al cliente reclamar nada de su hosting ni de su dinero perdido.

Te recomiendo que vallas algun proveedor sin nada ilimitado o al menos que el precio sea razonable, te puedo recomendar muchas.

www.dinahosting.com
www.cyberneticos.com
www.redcoruna.com
www.mediatemplate.com
www.loading.es

Todas son Españoles, ya que yo soy Español, pero todas tienen clientes de todo el mundo, son empresas que te garantizan el espacio que tu contratas, además de tener un magnifico soporte técnico las 24 horas y un panel de control total. Todas las que e dicho las utilizado y son fantásticas.

Última edición:
Atrás