Se solicita Necesito redactor con experiencia en redacción de review

• Autor Autor Shymik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shymik

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola betas!

Necesito un redactor para escribir 3 reviews de más de 300 palabras, acerca de un producto digital que se vende en Amazon.

El producto es de la categoría de Salud y Cuidado personal, más detalles por mp.

Solicito presupuesto por cantidad de palabras, 300, 400, 500 y fecha de entrega. Me gustaría que me enviaran alguna muestra del trabajo antes realizado.

Saludos cordiales y espero sus comentarios

Hola Shymik le acabo de mandar un MP porque me interesaría realizar este servicio de redacción para usted.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte compañero.

Hola Shymik le acabo de mandar un MP porque me interesaría realizar este servicio de redacción para usted.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte compañero.

MP respondido, esperando su respuesta

Estoy interesado en realizar el trabajo, sigues buscando redactor? [MENTION=13854]Shymik[/MENTION]

Si, sigo buscando redactor. Envíame alguna muestra de lo que has hecho, y presupuesto.
Saludos

Mp enviado 🙂

Una reseña contratada al usuario Jorsh Cluni Esperando resultados

Aún necesito 2 reseñas más:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otra reseña contratada a la usuario taniia7. Esperando!

Aún necesito una más!

- - - Actualizado - - -

Compañero te acabo de enviar un mp. :encouragement:

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

Usuario dangel contratado para la tercera revisión.
Esperando los resultados para calificar.
Saludos a todos

- - - Actualizado - - -

Por el momento no necesito más revisiones:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, ya recibí el review de la usuario taniia7. Sere breve: Genial. Altamente recomendada. De lo mejor que he recibido en el foro.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recibido el review del usuario dangel. Buena redacción, cumplió con los plazos acordados, recomendado:encouragement:!

- - - Actualizado - - -

Recibí reseña del usuario Jorsh Cluni Excelente. Genial. De lo mejor! Altamente recomendado!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás