Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola:
Estoy buscando un redactor para un blog sobre Twitter, el blog hablará únicamente sobre esta red social (noticias, tutoriales, trucos, herramientas, ...).
Se trata de publicar un post diario de unas 150/200 palabras y el pago será de 2 dólares por post. Los pagos podrán ser quincenales o mensuales, como guste el redactor, y se realizarán a través de PayPal.
Los requisitos para optar a puesto son los siguientes:
- Persona activa en Twitter que conozca bien esta red social.
- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Conocimientos básicos de SEO en Wordpress (All in SEO Pack, tags, título, uso de negrita, ...)
- Persona seria y responsable con la palnificación de posteo establecida.
- Poder trabajar a largo plazo, no me gusta tener que cambiar de redactores.
Interesados comunicarlo en este tema dejando referencia de algunos blogs en los que escriban o hayan escrito.
Gracias.
Saludos!
Estoy buscando un redactor para un blog sobre Twitter, el blog hablará únicamente sobre esta red social (noticias, tutoriales, trucos, herramientas, ...).
Se trata de publicar un post diario de unas 150/200 palabras y el pago será de 2 dólares por post. Los pagos podrán ser quincenales o mensuales, como guste el redactor, y se realizarán a través de PayPal.
Los requisitos para optar a puesto son los siguientes:
- Persona activa en Twitter que conozca bien esta red social.
- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Conocimientos básicos de SEO en Wordpress (All in SEO Pack, tags, título, uso de negrita, ...)
- Persona seria y responsable con la palnificación de posteo establecida.
- Poder trabajar a largo plazo, no me gusta tener que cambiar de redactores.
Interesados comunicarlo en este tema dejando referencia de algunos blogs en los que escriban o hayan escrito.
Gracias.
Saludos!