Se solicita Necesito redactor para blog sobre Twitter

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Estoy buscando un redactor para un blog sobre Twitter, el blog hablará únicamente sobre esta red social (noticias, tutoriales, trucos, herramientas, ...).

Se trata de publicar un post diario de unas 150/200 palabras y el pago será de 2 dólares por post. Los pagos podrán ser quincenales o mensuales, como guste el redactor, y se realizarán a través de PayPal.

Los requisitos para optar a puesto son los siguientes:

- Persona activa en Twitter que conozca bien esta red social.
- Buena redacción y ortografía en español neutro.
- Conocimientos básicos de SEO en Wordpress (All in SEO Pack, tags, título, uso de negrita, ...)
- Persona seria y responsable con la palnificación de posteo establecida.
- Poder trabajar a largo plazo, no me gusta tener que cambiar de redactores.

Interesados comunicarlo en este tema dejando referencia de algunos blogs en los que escriban o hayan escrito.

Gracias.

Saludos!

Huy, este es mi trabajo deseado. Te adoro (no literalmente) por haber publicado este post, ya que siempre soñé con tener un blog sobre Twitter pero nunca se me dió la posibilidad.

Actualmente estoy trabajando en 3 proyectos:
  • Enlace eliminado -> En el cual publico consejos y ayuda para Blogger. También publico herramienttas y recursos, por lo cual la forma de posteo ya la entiendo.
  • Disney Music - Miley Cyrus, Selena Gómez, Jonas Brothers -> Es un blog de noticias de los artistas de Disney Channel. Recién comienza, pero trato de mejorarlo lo máximo que puedo cada día.
  • Enlace eliminado -> Un poco abandonado, ya que lo compré por las ganancias futuras y no lo actualizo mucho, ni bien lo acepten pondré publicidad de Smowtion para ganar algo de $$$.

Además tengo algo de conocimiento SEO. Optimizo bien los títulos con el all in seo, además agrego la descripción de 160 caracteres y agrego tags. Siempre coloco bolds para señalar keywords y long tails, siempre que puedo coloco enlaces internos a posts de mi blog, aunque trato de no eccederme.

Soy un usuario que más o menos sabe de Twitter, lo uso diariamente, utilizo varias aplicaciones, algunas tontas y otras serias. Tengo mi blog conectado con Twitter para que se actualice sólo al crear un post.

Ojalá me des el trabajo. Como tal vez hayas oído, tengo una accelente redacción a pesar d emi edad, puedes ver algunos de mis posts más serios en Enlace eliminado o puedes ver todos los alagos que me han hecho en: http://forobeta.com/charla-blogger/25923-mi-opinion-foro-luego-de-180-dias-de-registro.html

Por favor, si estás interesado en mi dime cuántas entradas debo realizar diariamente, yo no tengo problema, pero te aviso que no tengo mucho tiempo como para hacer 5 diarias por ejemplo, pero 1 ó 2 tengo tiempo de sobra. Un saludo y gracias.

Debido a problemas con el redactor seleccionado reabro esta solicitud. Pueden seguir dejando sus propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.