Necesito redactores, varias temáticas!!!

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +263 / =0 / -0
Estimados forobeteros

Dado el crecimiento de varios sitios que actualmente administro y por falta de tiempo para actualizarlos, me veo en la necesidad de contratar redactores para las siguientes temáticas:

- Automotores (desde motos hasta camiones)
- Celulares (nuevos lanzamientos)
- Descargas de Software (legales)
- Recopilaciones (lo mejor de...)
- Revisiones de Herramientas y Servicios Web
- Tutoriales (cómo hacer esto y aquello)

Dichas temáticas corresponden a distintos blogs, y los posts requeridos deberían ser de entre 150 a 250 palabras.

Los redactores que se interesen en esta propuesta laboral deberán tener:

- Tiempo disponible
- Originalidad
- Buena redacción y ortografía
- Nociones básicas de SEO
- Un español neutro al momento de escribir

La cantidad de posts, la forma de pago y el valor por post lo definiremos vía msn » publistyle[a]live.com

Agregado :S

Cuanto ofreces?

Y que tan neutro tiene que ser el idioma sobre todo en el tema de los celulares?

Porque tanto telefono movil como telefono celular no son neutros, sino que son maneras de mencionarlos segun el pais en que se viva?

Pero mas importante que nada, cuanto ofreces?

Dejé mi msn, el que esté interesado que me agregue y lo discutimos por esa vía...

Hasta el momento lalo_a_link contratado!

Nos vemos luego, necesito dormir :afraid:

Agregado 😉

soy aldoup ...

Ya te dejé mensaje en el msn 🙂 Salutes!

Ya he contratado varios editores, pero aún me falta contactar con algunos que me agregaron... si leen esto déjenme su mensaje por msn :top:

Se unen a la edición Cristian Sfe y Aldo 🙂

Aún hay temáticas disponibles :hello:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás