🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy buscando alguien que me ofrezcaestas buscando que alguien te ofrezca las 100 reseñas ó estas pagando 1 a 1 por cada reseña?
Mejor ofrecer 3$ a 100 personas. Diferentes IP, son naturales y ayudas a todos 🥳. Sin embargo vaya, es lamentable, espero que @jhandry aparezcalamentablemente tengo que informar que el 2 de abril pagué a @jhandry 300usd por 100 reseñas de trustpilot
solo me llegaron 7 y el desaparecio y ya no me contesta
muy decepcionado
es verdadMejor ofrecer 3$ a 100 personas. Diferentes IP, son naturales y ayudas a todos 🥳. Sin embargo vaya, es lamentable, espero que @jhandry aparezca
Yo ofrezco el servicio de reseñas en la plataforma que necesites y mi servicio es garantizado llevo más de dos años dando el servicioHola!! ya te cumplió el usuario o todavía?, justo quería el servicio también
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?